IX

1.4K 67 1
                                    

Despues de un rato más allí, llegaron junto a Alex que las habia recogido a la casa.

Los chicos le preguntaron a Violeta si ya estaba mejor a lo que ella respondia felizmente que si. Pero notaba una mirada demasiado intensa sobre ella, una mirada mala. Una mirada que desearia cortar de un puñetazo, pese a que nunca habia sido agresiva. Pero Mario se estaba ganando una papeleta para un puñetazo suyo.

Si tan celoso estaba, seria porque sabe que Violeta tiene oportunidades con Chiara. Porque sabes que todas sus canciones son para alguien que no es él.



-¡Estais guapisimos todos, por dios!-Grito Bea al verlos todos en la entrada ya decididos para irse de fiesta.

-Os comia todo.-Hablo ahora Alvaro.

-Bueno vamos, que hay que ver a la Xoxete.-Hablo el maño.

Se dividieron en varios coches.

En uno, Alex conduciendo con Denna de copiloto, y atrás, Chiara, Violeta.

En otro, Juanjo conduciendo con Martin de copiloto, y Bea, Alvaro.

Y en el ultimo, iba Cris conduciendo con Salma de copiloto y atras Ruslana y Mario.

Chiara durante todo el trayecto estuvo mirando no muy disimuladamente la figura de Violeta, que la habia hinoptizado desde el minuto 1 en el que la vio.

E igual estaba Violeta, escaneando a Chiara sin ningun disimulo. Pero igualmente evitaban conectar sus miradas.

Chiara llevaba un vestido verde ajustado a su cintura, que terminaba un poco por encima de su rodilla, con un escote en pico, y la espalda abierta hasta llegar a la curva donde empezaban sus gluteos.

Por otro lado, Violeta llevaba una falda blanca de tubo fruncida con un body escotado rojo y la espalda completamente abierta.

Alex y Denna iban alternando sus miradas entre ellos y el retrovisor desde el cual se miraban las miraditas que se echaban ambas chicas.

Llegaron al lugar y decidieron entrar una vez se reunieron todos y fueron a la barra, se pidieron unos chupitos y una copa.

En un momento cuando todos hablaban, Mario se acerco a Chiara y comenzo a besarla. Chiara acepto, no gustosamente, pero sabia que si no lo hacia su novio podria volverse algo loco y montar un numerito. Las manos de Mario fueron a su trasero y la elevaron, haciendo que se sentase en el banco de la barra y Chiara notase la ereccion que tenia el chico alli.


-Ey, tu. Que pareces el personaje rojo este de Inside Out.-Dijo Ruslana llegando al lado de la otra pelirroja.

-Dejala, que es que le da asco esa imagen.-Dijo Denna llegando alli a la vez.

-¿A quién no? Y como soy buena amiga de ambas, y fan numero uno del Kivi, voy a hacerte un favor a ti y a ella. Y a Alex y a Juanjo que parecen que van a matarlo.-Dijo Ruslana yendose de alli.

-¿Kivi?

-Chiara y Violeta. Vuestro ship. Yo soy la fan numero 1 junto a Rus.

-Dejaos de tonterías. Para mi mala suerte, el Kivi no existe.

-Porque parece que estas empeñada en no verlo...-Susurro Denna.



-Chiara...vamos a los baños. Necesito...-Dijo mientras besaba el cuello de Chiara.

-Bueno, dejaos de besos. Lo siento mucho Mario, y por tu amiguito también. Pero te robo a Chiara sin permiso porque no lo necesito.-Hablo Ruslana tirando del brazo a Chiara y sacandola de alli, a la vez que veian como Mario se alejaba frustrado.

Incorrect -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora