XXXII

1.2K 82 4
                                    

-A ver, las parejas del padle surf, ¿cuales?-Pregunto Alvaro.

-¡Yo con Kiki!-Grito Ruslana.-Lo siento Vio, pero son privilegios de mi cumpleaños.

-Tu cumpleaños es mañana, chica. Asi que menos privilegios.

-Eeeeh, que tu lo que quieres es mirarle el culo a mi amiga.

-Para que, si ya puedo cuando quiera.

-Serás cerda.

-¿Porque hablais de mi y de mi culo como si no estuviese? Pues ahora no voy con ninguna de las dos, ahora voy con Martin.-Hablo Chiara agarrando a Martin.

-¡Oye!-Hablo Juanjo.

-Te jodes.

-Vale entonces...Alex y Juanjo. Violeta y Ruslana. Alvaro y Bea. Martin y Chiara. Salma y Denna. Suzete y Cris.

-Esto de romper todas las parejas, menos las de mejores amigos de Alvaro y Bea. Me parece un crimen. ¡Denna y yo no hemos hecho nada! No quiero ir con un gay.-Bromeo Alex a lo que Juanjo le dio una colleja.

-Te jodes.-Le respondio Juanjo.

-Asi cambiais algo de aires.-Respondio Bea.

-¿Ha sido buena idea poner a Violeta y a Ruslana juntas? Las pelirrojas estan locas...Pero mas si hablamos de esas dos.-Hablo ahora Alvaro mirando a las dos chicas que soltabam cosas sin sentido por la boca.

-Que si, tranquilos. No van ahogarse ni nada por el estilo.-Tranquilizo Denna.

Spoiler: si.




-Hija de puta. Que bien comes, Chiara.-Le dijo Juanjo a Chiara.

-Y bueno, Alex, tu tampoco te quedas atras.-Hablo Martin.

-Madre mia que envidia os tengo.-Dijo Ruslana.

Alex, Chiara, Juanjo, Martin y Ruslana se encontraban admirando a Violeta y Denna que acababan de salir de los baños, con el bikini puesto.

-De hecho, soy yo la que me como a Chiara.-Dijo cuando se acerco a ellos dejando un beso en la mejilla de Chiara y susurrar para que los demas no las escuchasen.-Disimula un poco, que tienes que estar chorreando.

-¡Violeta!-La regaño vergonzosamente Chiara.

-¿Si o no?

-Bueno...puede.-Violeta elevo una ceja.

-Bueno, ¿vamos o que, Ruslana?-Dijo agarrando la muñeca de Ruslana y llevandosela hacia las tablas, ahi se giro y le guiño un ojo a Chiara.

-¡Si!-Grito Chiara con la mirada fija en una parte exacta de Violeta.-Y tanto.

-¡Dios! ¡Si he muerto y estoy en el cielo, dejame muerta!-Bromeo Ruslana.

-Exagerada.-Le dijo Violeta con una pequeña risa.

-Joder, chica. No te recordaba asi, la verdad. Que bien servida esta Chiara.

-Lo dicho, soy yo la que estoy bien servida.

-Ella aun...

-Oh, si. Una vez. Pero de las demas me he encargado yo.

-Kiki siempre ha sido la dominante.

-Bueno, pues conmigo no. Supongo que son mis efectos.

-No, ya, si hasta yo me dejaria...

-¡Ruslana!-Dijo riendo.

-Oye, ¿Chiara no querra prestarte a mi por mi cumpleaños no? Seria un regalazo.

-Lo siento, pero, a ver si eres capaz de decirselo a ella. Que por cierto viene para aqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incorrect -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora