Habian pasado toda la tarde jugando a juegos de mesa.
Todos estaban de acuerdo que estar juntos de nuevo todos era maravilloso y se sentia como antaño.
Cuando dieron las nueve, comenzaron a cocinar algunos, mientras otros se duchaban y otros ponian la mesa, e iban rulando hasta que todos pasaron por todo.
Se sentaron a comer entre risas y varias charlas animadas que variaban de tema depende de en que parte de la mesa estuvieses sentado.
Cuando terminaron de comer cada uno recogió sus cosas y limpiaron la mesa.
Chiara se encontraba terminando de lavar sus platos ya que era la ultima.
-Ey, Chiara.-La llamo una voz.
Ella termino de lavar los platos y se giro para encontrarse a Salma.
-Hola, Salma.-Saludo mientras se secaba las manos.
-¿Podemos...hablar?
-Claro, vamos fuera.-Dijo felizmente Chiara.
Ambas chicas se sentaron juntas en uno de los sofás que habia alrededor de la piscina.
-Yo...sobretodo queria pedirte perdón. Me comporte como una inutil. Y no voy a justificarme. Porque no se porque lo hacia, teniendote a ti al lado. No sé porqué le tiraba la caña a otras chicas teniendote a ti al lado. Y te perdi por imbecil, me lo busqué y lo sé.-Dijo Salma, solto un suspiro y continuo.-Tambien quiero pedirte perdon por mis celos. Yo...mira no tengo justificación. Me siento una mierda de persona. No se en que momento vi normal no dejarte salir por unos celos tontos. Yo...te conozco, o si tengo permiso para decirlo al menos...Te conozco y se que jamas le pondrias los cuernos a alguien, porque se cuanto lo odias...No te pido que me perdones, simplemente quiero que sepas que me arrepiento muchisimo y sé que lo hice y no vine a justificarme porque no tiene justificación.
-Yo...Salma. Se que te arrepientes, porque te conozco y se lo que te cuesta hacerlo. Se lo que te cuesta admitir tus errores y no justificarlos. Por la forma que has hablado me has demostrado que de verdad te arrepientes...Y ya sabes, yo siempre perdono, tu no vas a ser la excepcion. Al final, pasamos muy buenos momentos antes y durante de la relacion. Hagamos que despues tambien, ¿te parece?
Salma se levanto y pidiendo permiso, abrazo a Chiara.
-Gracias, Keeks. ¿Puedo volver a llamarte asi?
-Claro.
-Mhm, Keeks...tambien queria decirte algo. Que se que no tengo derecho pero...-Dijo cuando se separaron y se volvio a sentar en su lugar.
-Di tranquila.-Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
-Se que soy la persona menos adecuada para decir esto. Pero Mario es gilipollas. Estas haciendo algo increible y el mira el movil. Hablas y mira el movil. Sé que yo no estoy para decir nada, porque no te supe valorar en su momento, pero no fue de la misma manera. Y lo he hablado con tu hermano, que mira que se que no le caigo de maravilla y también con Ruslana en el cuarto...
-Mira, Salma. Lo sé pero...es raro. Yo...quiero...No siento lo mismo por el, y no tenemos sexo desde hace un mes porque me echa hacia atrás...pero no sé yo quiero creer que si.
-Kiki, haciéndote creer que sigues queriendole no ganas nada, solo te haces daño a ti misma y si a el le importa, a el también. El amor por alguien a veces no es para siempre, ¿sabes? Y no es tu culpa que ya no sientas lo mismo.
-Salma...Gracias. Son palabras que necesitaba escuchar, creo que eso era lo que pasaba. Igualmente le sigo teniendo cariño por todo, ¿sabes?
-Y normal. Asi que si piensas en cortar con el, pues al menos que sea de buenos terminos, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect -Kivi
HumorAlex y su grupo de amigos deciden alquilar una casa de vacaciones en Menorca. Alex le pregunta a su hermana gemela si quiere ir, a lo que Chiara despues de pensarlo mucho y visualizar los pros y contras, acaba accediendo.