Draco pasea por su antigua casa, por la mansión malfoy.
Sus ojos se llenan de lágrimas mientas Sirius y Remus bajan sus cosas.
-Draco- llama Sirius acercándose.
-¿Si?- pregunta secándose las lágrimas. El ministerio retuvo todas las pertenencias de sus padres.
-Logré salvar esto- extiende una bufanda rosa, de su madre.
-Gracias, señor Black- sonrie tomando la prenda.
-Tío Sirius- corrige.
-¿Mhm?
-Dime tío Sirius.
Draco asiente con la cabeza y cae de rodillas frente a la habitación de sus padres. Sirius lo abraza y Remus se acerca para unirse a su abrazo.
Teddy los mira desde lejos y suspira. Draco la está pasando mal y es familia, no puede no ayudar a la familia.
El pelinegro también se une al abrazo, intentando contener a Malfoy.
-Estoy bien- afirma asintiendo- estoy bien.
-Permítete llorar- pide Remus abrazándolo nuevamente- es bueno para limpiar el alma.
-Los Malfoy no lloran, señor.
-Pero los Black- Lupin sí y tu ya eres parte de nosotros- apoya Sirius revolviendo su cabello.
Draco asiente, pero no se siente parte y hará todo lo posible para no llorar.
-Alejense- pide- quiero estar solo.
Remus y Sirius se miran, ambos suspiran y se van.
-No los alejes- pide Teddy mirándolo- ellos solo quieren cuidarte, ya te adaptaras a nosotros. Y veras que no tiene nada de diferente con una familia tipo con papá, mamá y nenes. De hecho creo que ellos son mas divertidos- sonrie de lado, ya está parado, lejos del rubio- llora, recuperate y levanta la cabeza. Que hoy vamos a cenar pastas.
Draco sonrie inconscientemente. Teddy imita el gesto, orgulloso de haberlo hecho sonreir.
Después de todo son familia y ellos convivirán juntos por lo menos uno o dos años más.
ESTÁS LEYENDO
Son//Wolfstar/Harco
FanfictionDraco,de 14 años, queda huérfano tras la repentina muerte de sus padres. ¿Black y Lupin podrán con el arrogante niño? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a quién corresponda.