11

3.6K 443 55
                                    

-¿Qué quieres hacer, Draco?

-Quiero quedarme con ustedes, pero por favor no me pida que vaya a un día de campo o sonría como ustedes. Yo trataré de integrarme de a poco.

-Irás a terapia, además. 

-¿Qué? no, eso es estúpido y para locos.

-Todos deberíamos ir a terapia, ¿sabes? no es nada como tu te lo imaginas. Además- suspira- el juez lo exigió, ¿sabes?

Draco rueda los ojos.

-Bien, gracias señor Lupin.

-De nada, Draco. La cena estará lista pronto, ve a bañarte, ¿sí?- el rubio asiente y se levanta a seguir sus órdenes-Sirius está haciendo pizzas.

-Bien.

[...]

La cena trascurre amenamente, Draco no opina, no habla, no ríe. Pero el ambiente cálido no le desagrada tanto después de ir a ese orfanato. Luego de la cena Teddy y Sirius juegan ajedrez mientras Remus lava los platos.

Draco mira a Remus y se acerca a él.

-Perdón- habla bajo mirando-no quise hacerlo sentir mal. Este es un hermoso hogar y yo solo debo acostumbrarme, haré mi mejor esfuerzo, lo prometo-Remus sonrie en respuesta- ¿puedo un poco de ese chocolate?- señala la barra que está junto a Lupin- hace mucho que no como chocolate.

-Sí, tómalo.

Draco toma la barra y corta un cuadradito.

-Wow, comprendo por qué le gusta tanto.

Remus sonrie y deja uno de los platos a secar, pero este se cae. Draco no llega a agarrarlo, ni él tampoco.

-Lo siento, yo... no alcancé, lo siento, lo juntaré yo.

-No, cariño. No toques nada, yo lo junto. Y no fue tu culpa, se me cayó a mi.

-¿Y ahora

-¿Compramos más?

-¿Y qué dirá el señor Sirius?

-Él es el que rompe más platos en esta casa- sonrie divertido.

-¿En qué lo puedo ayudar?- pregunta Draco observándolo con desespero, no quiere un castigo ni que lo manden al orfanato, de pronto ama esta casa y ama a sus nuevos padres.

-Puedes ayudarme a secar esos platos- señala la pila.

-Sí, señor.

-Si te cansas solo dilo, puedo llamar a Teddy a que nos ayude.

-Yo lo hago.

-Come el chocolate primero, que te gustó- sonrie acariciando su hombro.

Son//Wolfstar/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora