Draco se sienta en una banca, cruza sus brazos y lo mira bajo los lentes de sol.
Harry, Teddy, Sirius y James se alejan corriendo, trajeron la pelota de futbol, asi que van tras ella.
Remus y Regulus charlan sobre algún tema random.
-¿No vas a jugar, Draco?- pregunta Regulus, amablemente.
-No, gracias.
-¿Qué te lo impide?
-Lo bobo de su juego muggle, no está a mi altura- responde con frialdad.
-Es que él tiene miedo a que le gane- se burla Harry, apareciendo de la nada.
Draco se sobresalta por el susto.
-Mierda Potter, ya vete- se queja golpeándolo con el libro que lleva en la mano.
-¡Auch!
-Draco- llama su atención Remus- compórtate. Harry, no lo molestes.
Potter resopla y se aleja corriendo.
Draco toma su libro y se aleja, sentándose debajo de un árbol.
-Él será difícil- suspira Regulus- los Malfoy son como los Black, rígidos e impenetrables. James estuvo años intentando conquistarme, yo era como él- lo señala.
-A Harry le gusta.
-Sí, lo sé. Él no para de hablar de su cabello rubio, sus hermosos ojos grises y cuanto lo "odia"
-Es el karma Potter al parecer.
-Comenzó con Fleamont y Alphard.
-Sí, fue interesante ver ese drama de adolescente.
-La guerra fue devastadora para ellos, James casi muere. Para mi también, pero siento que podría haber hecho más.
-¿No fue suficiente con destruir los horrocruxes?
-James casi muere la noche en la que Evans murió por su hijo, Remus. ¡James, MI JAMES, casi muere!
-Ya, Reggie. Él está a salvo, y a tu lado. Bueno, ahora está discutiendo con Sirius- señala divertido- pero sabes a qué me refiero.
-Sí, bueno, Draco será muy difícil- ambos lo miran- ¿como harás para que se acople?
-Mi paciencia es infinita- suspira Lupin.
-Sí, gracias a mi tonto hermano.
-Ajá, él necesita una familia y no lo dejaremos de lado solo porque se comporta como lo criaron. Aprenderá con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Son//Wolfstar/Harco
FanfictionDraco,de 14 años, queda huérfano tras la repentina muerte de sus padres. ¿Black y Lupin podrán con el arrogante niño? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a quién corresponda.