41

2.8K 416 34
                                    

-Ah, sí. Se lo pedí a Teddy, ¿él está bien?

-Sí, muy bien- responde mirando por la ventana, mirar a Malfoy a los ojos no es una opción.

-Oye Potter- llama Draco, sediento de su completa atención- yo... ¿puedes mirarme cuando te hablo?

-¿Para qué? ¿para decirme lo horrible que soy? ¿o quizás escupirme la cara?

-¡Es que me mordiste la pierna!- señala quitándose la manta y tosiendo en por elevar el tono de voz.

Harry baja la mirada, encontrándose las suaves y blancas piernas. Potter sonrie divertido ante la marca de su mano y dientes.

-Es que tengo bruxismo y aprieto los dientes cuando duermo- explica- y abrazo una almohada para dormir.

-Eso lo explica, pero no lo justifica ¿qué pensarán los demás? ¿y como logras dormirte en una situación así?

-Es que estaba cómodo y muy cansado.

-Bien- suspira volviendo a taparse y estornuda. Harry coloca una manta extra en sus hombros- gracias- Potter asiente, sentándose en los pies de la cama.

Un largo silencio los envuelve, el gryffindor es quien lo rompe.

-¿Realmente piensas todo eso de mí?- cuestiona mirando sus manos- ¿soy tan horrible?

Draco abre la boca intentando disculparse.

-No, yo...

-¿Soy mala persona, Draco?- eleva la mirada, ambos se miran intensamente. Harry nota que el gris en los ojos de Malfoy es más claro y puro que el gris verdoso de sus ojos.

-No, Harry. Eres la persona más dulce que conozco-admite en un tono suave y dulce.

Son//Wolfstar/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora