50

2.7K 389 63
                                    

-Debimos interferir antes.

-¿Cómo Theo? si rocíen ayer nos contó lo que pasó.

-Además Draco chiquito daba miedo- señala Zabini fumando de su cigarrillo, mientras guiña un ojo a alguien detrás de sus amigos.

Pansy y Theo voltean confundidos, Ron Weasley charla con Harry.

-Hablale-anima Pansy- ¿qué puede ser lo peor que te puede pasar? ¿qué te rechace? Por favor, el sería un maldito imbecil si lo hace.

-¿Y tu como vas con Granger? Las vi besándose en la fiesta de fin de curso del año pasado.

-No demasiado- responde Pansy- pero sé que ella es complicada y no es contra mí.

-Hola- saluda Draco, este año su cabello está más largo, atado en una coleta.

-Ey- saluda Blaise.

-¿Qué hacen?

-Blaise coquetea a lo lejos con Weasley y nada, ¿tú? ¿qué onda, Potter?- Malfoy se encoge de hombros.

-Ahí está, ¿no lo ves?

-Hablo de que en los cumpleaños, comidas familiares y cenas de navidad ¿nunca hablaron?

-Solo buenos días y buenas noches, cordialmente. ¿Por qué les interesa? 

-Nada...

-No se entrometan ¿escucharon? yo no amo a Potter- aclara, intentando mover sus ojos de la espalda de Harry. Suspira triste- no lo amo.

-Sonó tan dramático.

-Ey hermanito- Teddy aparece de la nada, abrazando a Draco por los hombros y besando su mejilla.

-Ted, hola. ¿Qué haces aquí?

-Vine a traerle un libro a papá, ya sabes luego de Elara se olvidan de las cosas.

-Solo está estresado, extraño a Ela.

-A penas llevas dos días aquí.

-Sí, pero ella es nuestra hermanita.

-Aww, ¿entonces a mi tambien me extrañas?

-No.

Teddy entrecierra los ojos.

-Respetame pequeña mierda, soy mayor que vos.

-Solo dos años.

-Ya tengo 20- saca la lengua, burlándose.

-Le diré a Cedric que sigues siendo un niño- sonrie malvadamente.

-Estoy por proponerle matrimonio, arruina eso y muere.

Draco ríe.

-Ve a llevarle eso a papá, ya casi comienza su próxima clase.

-¿Tu como sabes?

-Papá dijo que lo mantenga vigilado.

-Sí, durante el embarazo, por si se sentía mal y no quería contarle a papá. Ya no.

-Me paga 200 galeones- se encoge de hombros.

-Entonces estás en el team Sirius.

-No, estoy en  "el que me de dinero para comprarme ropa" team

Teddy ríe y golpea su hombro.

-Me voy, adiós chicos, lindo corte Pansy- saluda a los gritos, alejándose. Harry y Ron lo miran.

-Gracias, Teddy- responde la pelinegra.

Harry camina rápidamente, uniéndose a la caminata de su primo.

-Está más alto, ¿no?- pregunta Blaise, mirando a Draco.

-Sí, me pasa como por una cabeza- responde- son los genes del tío James.

-Estás babeando- se burla Nott y limpia la barbilla del rubio.

-No me toques.

-No conseguirás novio si no quieres que te toquen- molesta Zabini.

-¡No quiero novio!- exclama molesto, antes de caminar lejos de sus amigos, bueno, desfilar-

-Se muere por estar con Potter- concluye Pansy observando a su mejor amigo alejarse- vamos a clase.

Son//Wolfstar/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora