51

2.6K 378 32
                                    

Draco tira su escoba lejos, enojado. El quidditch ya no es lo suyo y llevó a slytherin a la derrota los últimos tres años.

Su forma de desahogarse es golpearse a sí mismo, como su padre lo golpeaba ocasionalmente "es perfección o nada"

-Oye, te harás daño- la voz de Harry lo sorprende.

-¡Déjame!

-Sabes que la gente se alejará de tí si lo pides ¿no? Rompe ya con ese patrón, Draco. Llevas años en la familia, aprende lo bueno de los tío.

El rubio eleva la mirada.

-No hablaré con alguien con gusto tan horrible- responde, Harry rueda los ojos.

-Si me odias tanto ¿por qué quisiste otro beso aquella vez?

-Solo fue un error- responde viendo la sagre en sus brazos.

-O quizá alejarte es un error, ¿no lo pensaste?

-Callate, estábamos bien con el silencio, no volveremos a pasar por eso.

-No porque ya no somos niños, casi cumplimos 18, casi adultos. ¿Por qué no me dices que te pasa?

-¡Nada! ¿por qué no te vas con tu horrible y molesta novia y me dejas en paz?

-Ah, estás celoso.

Draco se levanta del piso.

-¡NO ESTOY CELOSO!- grita en su cara, Harry sonríe divertido.

Pansy choca los cinco con Theo. Nott interfirió con la escoba de Draco y Pansy trajo a Potter "casualmente"

Potter niega con la cabeza y observa al rubio alejarse. Prende un cigarrillo y fuma, "Draco es complicado" concluye

Son//Wolfstar/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora