9 𖠗 pues definir es limitar.

220 30 40
                                    


Night came and then it was gone
How did you get so strong?*


Night came and then it was goneHow did you get so strong?*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ebrio de acción y reflexión, intentaba a duras penas mantenerse estático en un único lugar.

Capricornio se desligó de Aries durante los primeros minutos de la velada, en la que localizaron las cosas importantes, como los baños, la barra, el buffet. Era costumbre para ellos optar por caminos separados una vez establecidos estos puestos en común.

A pesar de la veracidad de su actitud en ocasiones inquieta, siempre encontraba una especie de organización que mantenía a pleno casi inconscientemente.

De grupo en grupo, el chico volaba llenándose de información; riéndose, contemplando con felicidad y facilidad el ambiente tan agradable que lo rodeaba.

Tal vez el aleteo irregular de su incansable vista fue lo que, de una vez por todas, lo obligó a depositar su completa atención sobre algo. Alguien, para ser más exacto. Un chico de traje negro y mirada acorde. Podía presentir a la distancia la insatisfacción en sus facciones.

Él mismo no se caracterizaba por ser un alma caritativa si el impulso de actuar no le traería nada beneficioso desde un inicio. Pero el beneficio no tardó en llegar, pues se estaba aburriendo, y cualquier nuevo plan en su agenda bastaría para acoplar su necesidad de distracción.

Fue por eso que caminó hacia el desconocido, como tantas veces aquella noche había hecho con distintos objetivos en mente, obteniendo diversos caminos diferentes dentro de cada una de las pequeñas conversaciones en las que se sumergía.

Admiró su propia capacidad de contención al caminar, pues el alcohol en sangre podría jugarle en contra y hacerlo trastabillar. Sin embargo, apenas se le notaba algo de una copa y media.

Se posicionó frente al pelinegro, que visto desde cerca cobraba dimensiones de un atractivo cada vez más voraz y atenuado. Fingió indiferencia en un inicio, pues a nadie le agradaba alguien necesitado desde un comienzo.

—¿Qué hacen por aquí para divertirse?

Pensó que preguntarle por la cara larga solo atraería una observación molesta por parte del contrario, y no lo conocía. No podía jugar a molestias tan temprano.

—Creo que no sería yo el indicado para decírtelo —respondió el chico.

Acto seguido, Capricornio pudo observar como jugaba con el pequeño vaso de vodka que tenía entre manos para llevárselo a los labios sin titubear mucho más que los segundos necesarios.

—Es una pena —bromeó con una leve pizca de ironía en su voz, —juraba que sí.

Con aquello ganó una mirada asertiva por parte de aquel par de orbes negros que se negaban en un principio al contacto. Tenía una expresión que delataba cansancio y el breve matiz de algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖠗 angel by the wings | zodiaco BL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora