6.. Transferencia

387 36 0
                                    

Sinopsis:
No quieres nada más que ser una bruja poderosa como tu mejor amigo, Souichi. Entonces, él decidió ayudarte transfiriéndote parte de su energía mágica.

.
.
.

El corazón de Souichi se aceleró mientras subías aún más tu falda escolar, exponiendo tu ropa interior.

"Deja de mirarme..." susurraste avergonzada.

Souichi se puso de rodillas, sacó un marcador rojo del bolsillo de sus pantalones, abrió la tapa con la boca y te hizo un gesto para que te acercaras.

Souichi gimió cuando apenas te moviste un centímetro en su dirección.
“Vamos. Antes de que todos regresen”. Souichi insistió, comenzando a sentirse un poco impaciente. Extendió su mano y te jaló por las piernas.

Tu cuerpo tembló cuando él levantó más la falda, exponiendo la piel justo por encima de tu ropa interior. Agarraste con fuerza su muñeca libre mientras él dibujaba con cuidado diferentes símbolos en tu abdomen inferior.

Souichi te había explicado recientemente que para que te convirtieras en una bruja poderosa como él, tendría que transferirte parte de su energía. Esto podría hacerse lentamente con el tiempo abrazándote o tomándote de la mano. Pero tú eras del tipo impaciente. Fue entonces cuando Souichi te habló de una forma más efectiva pero extrema de transferir energía mágica a otra persona.

A través de actos sexuales.

Al principio, empezasteis despacio. Os abrazabais, os besabais siempre que estabais solos y, cuando os sentíais cómodos, os tocabais sexualmente. Pero incluso después de todo eso, todavía no te habías convertido en una auténtica bruja como él.

Es por eso que ustedes dos estaban realizando este acto hoy.

Tu cuerpo se sacudió de sorpresa cuando Souichi colocó un beso en los sigilos, ahora haciéndolos "abiertos para la transferencia de su poder".

—¿Estás segura de que esto me convertirá en una bruja como tú?... —preguntaste con la voz cargada de vacilación—.
¿Alguna vez he hecho algo que te haga dudar de mí? —respondiste con un gemido preocupante. Tal vez debería haberlo expresado mejor.

Souichi se puso de pie, tapó el marcador y lo arrojó a un costado de su habitación.
—Ahora, ¿comenzamos?

Te quitaste la ropa interior y te bajaste la falda para cubrir la zona que acababas de exponer. Manteniendo la mirada fija en el suelo, asentiste con la cabeza.

Souichi llevó su mano hasta tu barbilla y acercó su rostro al tuyo. Te dio un beso rápido en los labios y esperó a que correspondieras a la acción.
Después de todo, ambas partes debían participar plenamente para que el ritual funcionara correctamente. Al menos, eso era lo que Souichi te había dicho cada vez que hacías algo así.

Souichi dejó escapar un zumbido de satisfacción mientras le devolvías el beso.

Esto fue demasiado fácil.

Tus dientes delanteros chocaron una vez cuando él se movió para besarte otra vez. Aunque ustedes dos se besaban con bastante frecuencia, ambos eran bastante malos en eso. Especialmente de pie.

La mano de Souichi se deslizó hasta tu pecho, apretando suavemente tu pecho aún vestido. Sus besos se volvían más apasionados con cada movimiento.

Souichi se separó para tomar aire y sostuvo tu cabeza entre sus manos. Sonrió con picardía mientras lo mirabas con ojos inocentes. Tenías la boca ligeramente abierta, lista para recibir cualquier cosa que él quisiera darte.

Souichi también abrió la boca y dejó que el líquido tibio fluyera hacia la tuya.
Una risa sádica se le escapó cuando cerraste los ojos y tragaste. Estabas realmente desesperada por convertirte en una bruja como él.

Souichi presionó sus labios contra los tuyos una vez más mientras se preparaba para la siguiente etapa.

Agarrándote las muñecas, guió tus manos hacia sus pantalones escolares negros, insinuándote que los desabrocharas. De repente, te apartaste del beso y te tapaste los ojos mientras su miembro se liberaba de su ropa interior. Aunque no era la primera vez que veían la mitad inferior de su cuerpo completamente expuesta, tu timidez al respecto no había cambiado ni un poco.

Le encantó.

Abriste un poco las piernas mientras Souichi levantaba tu falda. Un hilo fino y transparente de líquido se expandía entre tus muslos.

Tu cuerpo tembló mientras él se colocaba en medio de tus piernas. Usando su mano, Souichi presionó la punta de su miembro contra los labios de tu entrada, cubriéndose con el fluido transparente que fluía de ambos.

Dejando caer tu falda hacia abajo, apretó tus muslos cerrados, envolviéndolo completamente en la cálida y regordeta sensación de ti.

Souichi presionó su frente contra la tuya mientras empujaba lentamente sus caderas. Sus labios ocasionalmente se conectaban con los tuyos mientras intentaba hacerte sentir bien también.

Llevó ambas manos hasta tus caderas e intentó empujar hacia arriba y dentro de ti. No quería nada más que estar dentro de ti ahora mismo.
Eyacular dentro de ti y engañarte para que hicieras todas las otras cosas que había planeado. Pero tu cuerpo seguía resistiéndose.

Susurraste su nombre con voz temblorosa, advirtiéndole que estaba yendo demasiado lejos.
Souichi maldijo el día que te dijo que la bruja más poderosa había muerto virgen. Eso realmente arruinó sus planes. Y aunque había prometido que no iría tan lejos (hoy), su cuerpo seguía intentando ir en contra de sus palabras.

Los gemidos frustrados de Souichi pronto se desvanecieron a medida que se acercaba al clímax.
Apretó su rostro caliente contra el tuyo, la baba se esparció por tu mejilla mientras su mente se quedaba en blanco de placer.

Apretando tus muslos, Souichi se liberó con un suave gemido, ensuciando el interior de tu falda escolar.

Souichi te abrazó fuerte mientras intentaba recuperar el aliento.

“¿Terminó el ritual?...” Preguntaste mientras Souichi continuaba amasando tu trasero con sus manos.

—No… todavía no —dijo Souichi entre respiraciones, todavía recuperando el equilibrio.
Empujando y tirando suavemente sus caderas contra ti, esparció sus fluidos por toda la parte interna de tus muslos, ansiando sentir esa sensación una vez más.

Mientras su miembro se endurecía de nuevo, Souichi se apartó suavemente de tus hombros y te miró con los ojos entrecerrados, obviamente borracho de placer.
"Tenemos que hacerlo una vez más".

Souichi One Shot CollectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora