Sinopsis:
Un hechizo que les permite a ti y a Souichi leerse la mente sale mal
.
.
.
Miraste la bebida que Souichi te había servido. Era espesa y parecía burbujear, aunque estaba fría. Miraste a Souichi, que también estaba haciendo una mueca de disgusto por su propia bebida.—¿Qué tal si no hacemos esto, eh? Esa siempre es una opción — sugieres, colocando tu taza sobre la mesa y retrocediendo ligeramente.
Souichi y tú habían estado experimentando para hacer una poción de lectura de mentes. Aunque el nombre no era oficial, él la llamó “la conexión bidirecciomal”. Obtuvo la receta de tres libros diferentes, que consistían en ingredientes completamente diferentes. Entonces, los mezcló todos y los reclamó como propios.
—¡Aún me debes una por darte las respuestas de la tarea la semana pasada! Además, ¿no dijiste que siempre quisiste intentar leer la mente de la persona más inteligente del mundo?
Pones los ojos en blanco ante su respuesta. Claro, siempre te preguntaste cómo sería tener poderes telepáticos. Pero, no podrías leer la mente de todos con esto. En cambio, obtendrías el poder de comunicarte con Souichi en cualquier momento y en cualquier lugar.
—Solo puse un poco, así que los efectos no deberían durar mucho de todos modos, dice Souichi con confianza, levantando su vaso hacia ti.
—A la mierda —susurras para ti mismo y levantas tu vaso para encontrarse con el suyo. Dices "salud" y bebes de un trago.
Te atragantaste al sentir el espeso líquido deslizándose por tu garganta. Era difícil no vomitarlo. Obviamente, Souichi sentía lo mismo. Sacudió la cabeza con fuerza y se golpeó la rodilla con la mano. Pensarías que estaba bebiendo algún tipo de licor fuerte por la forma en que reaccionaba.
Jadeaste en busca de aire cuando el líquido finalmente salió de tu garganta.
—¿Estás tratando de envenenarme? —te frotaste la garganta, tratando de aliviar el dolor que la bebida te había causado.
—¡Vamos...! —dijo Souichi, limpiándose una lágrima del ojo. —. No fue tan malo —dejó su vaso y puso otra cara de disgusto.
Souichi sinceramente tampoco se sentía muy bien. Su estómago se sentía como si estuviera lleno de mil millones de mariposas y su garganta se secaba cada vez más. Sin decir nada, Souichi comenzó a caminar hacia la puerta de su habitación. Necesitaba un poco de agua ahora más que nunca.
Al mismo tiempo, también comenzaste a moverte hacia la puerta. Sentías como si la cabeza te diera vueltas mientras caminabas.
Cuando intentaste alcanzar el mango, chocaste contra el hombro de Souichi.
—¡Lo siento!—te disculpas y tocas el lugar con el que te habías golpeado.
Empezaste a sentirte confundida cuando Souichi puso su mano sobre tu hombro.
—Uh… ¿Qué estás haciendo? —tu rostro comienza a calentarse mientras él continúa moviendo su mano hacia tu cuello. Tu mano también hace lo mismo en su cuerpo.
—¿Debería preguntarte lo mismo? —dice Souichi, también sintiéndose confundido. Tu mano se movió hacia la parte posterior de su cuello. Souichi puso su mano en el mismo lugar, frotando tu cuello muy suavemente.
—Tenemos que parar —dices mientras lo acercas suavemente hacia ti.
—Estoy intentando —la voz de Souichi comenzó a bajar. Nunca lo habías escuchado hablar con ese tipo de voz antes. Era diferente. Como si poco a poco se estuviera convirtiendo en una persona diferente.
Ambos llevan sus manos libres a la mejilla del otro.
—Obviamente algo salió mal con el elixir que preparaste.
Comienzas a entrar en pánico cuando te das cuenta de lo cerca que estaba el rostro de Souichi del tuyo.
—Obviamente algo salió mal — repite Souichi mientras acerca sus labios a los tuyos.
No sabías por qué, pero no pudiste evitar devolverle el beso. Intentaste detenerte y alejarte, pero tu cuerpo se derretía con cada beso.
Souichi te empujó contra la puerta de su habitación mientras profundizaba el beso. Deslizas tus manos hacia su cuerpo, él hace lo mismo, tratando de sentir lo más que pueda de ti en el proceso.
Presionas tus caderas una contra la otra. Querías sentirlo más cerca de ti. Sin duda Souichi sentía lo mismo. Gimes su nombre entre besos mientras él lleva su mano a tu pecho. Usa una mano para apretar tu trasero y manosear tu pecho con la otra.
De repente, Souichi empezó a reír mientras continuaba tocándote. Te sentiste confundida, hasta que miraste su cuerpo. Tus propias manos habían imitado las acciones desesperadas de Souichi, tratando de agarrar su pecho vacío.
Souichi te besa los labios mientras baja las manos hasta la parte interna de tu muslo. Desliza la mano hacia arriba y dentro de tu falda, rozando suavemente con los dedos tu ropa interior. Tú haces lo mismo con la parte exterior de sus pantalones.
—Esto va a ser muy difícil si seguimos haciendo los mismos movimientos —intentaste bromear, pero Souichi había pasado sus dedos sobre tu clítoris, haciéndote temblar hacia adelante. Se ríe del hecho de que todavía intentabas hacerle las mismas acciones. Obviamente, él no sentía lo mismo que tú con su ropa en el medio.
Empezaste a sentirte avergonzada por el hecho de que eras la única que sentía placer y decidiste que era el turno de Souichi. Ahuecaste tu mano para poder frotar el punto duro en sus pantalones. Frotas lentamente, con los dedos posicionados hacia abajo para poder agarrar bien.
Souichi imita tus acciones, sintiéndose un poco nervioso porque ahora tienes el control. Mientras lo frotas, empujas tus dedos hacia arriba, haciendo que Souichi vuelva a presionar tu clítoris.
Se abrazan y se besan mientras se entrelazan las lenguas mientras el placer se apodera de sus mentes. Lentamente, ansían más y comienzan a mover la mano hacia la cremallera de Souichi.
Mientras se desabrochaba los pantalones, de repente se dio cuenta de algo: Souichi no había copiado ninguno de los movimientos que estaba haciendo.
—Souichi —te apartas del beso. Souichi te mira, la lujuria en sus ojos lo hace parecer una persona completamente diferente.
—Los efectos... creo que finalmente desaparecieron... dices, quitándole las manos de encima. Souichi retrocedió rápidamente y se disculpó.
Bajaste la mirada hacia sus pantalones mientras él hablaba. Todavía estaban abiertos y su ropa interior sobresalía ligeramente gracias a su erección. Apartaste la mirada y miraste los vasos vacíos sobre la mesa. Tu corazón se acelera mientras recuerdas todas las cosas que no pudiste evitar hacerle a Souichi hace unos minutos.
Después de unos segundos de silencio incómodo, miras a Souichi. Sus manos cubrían su bulto mientras miraba hacia abajo avergonzado. Tú también miras hacia abajo y deliberadamente llevas tus manos al centro.
—Oh, no —dices mirando ligeramente hacia arriba—. Creo que me equivoqué... los efectos... aún no han desaparecido.
Souichi levanta la vista rápidamente al darse cuenta de lo que intentabas hacer. Se acerca torpemente a ti. Tú haces lo mismo.
—O-Oh, no—lleva sus manos a tus hombros—.Creo que tienes razón.
Cierras los ojos mientras acerca su rostro al tuyo
—Todavía no se han ido.
ESTÁS LEYENDO
Souichi One Shot Collection
Fanfiction[An AU Ito Verse stories] Souichi x Reader Souichi tiene muchas facetas, puede ser ególatra y cretino y no tienes idea de porqué te enamoraste de él. Lo que si, es que contigo puede ser él mismo. Estas son historias de Souichi y tú en su época adole...