7. Eres mía

559 40 0
                                    

Sinopsis:
Souichi se da cuenta que hay otros que ponen sus ojos sobre ti y nadie puede mirar lo que le pertenece.
.
.
.

Desde el momento en que tú y Souichi se hicieron amigos en la escuela primaria, se volvieron inseparables. O para ser más precisos, no te alejarías de él.

Cuando llegaste a la preparatoria, elegiste deliberadamente las mismas materias optativas que él, te uniste al mismo club aburrido y, después de que terminaron las clases, caminaste hasta su casa solo para estar con él.

Aunque no eras muy habladora, disfrutabas escuchando a Souichi hablar. Por lo general, eran conversaciones unilaterales sobre lo poderoso y asombroso que era en verdad, pero aun así, las disfrutabas.

Después de un tiempo, Souichi finalmente se acostumbró a tu presencia, y lo que solía parecer una molestia tenerte cerca de él todo el tiempo, ahora se convirtió en la norma cotidiana para él.

Sin embargo, todo cambió cuando ustedes dos ingresaron al 12vo grado. Debido a alguna razón desconocida, te habían transferido a otra clase. Intentaste seleccionar las mismas asignaturas optativas que Souichi, como lo hacías todos los años, pero por suerte, te habían asignado un horario diferente al de tu mejor amigo. Esto significaba que el único momento en el que ustedes dos podrían pasar tiempo juntos era los pocos minutos que tenían antes de que comenzara la clase, el almuerzo y después de la escuela.

Sin embargo, esto no impidió que Souichi te "vigilara" constantemente. Cada vez que sentía que la clase era aburrida, mentía sobre ir al baño y deambulaba por los pasillos, buscando en qué clase podrías estar. Y, de vez en cuando, te maldecía con pequeños dolores durante la clase solo para que captaras la indirecta y fueras a saltar con él.

Aunque hoy eso no fue posible, ustedes dos habían planeado ir a su casa después de terminar la clase.

Souichi rápidamente recogió sus cosas y se dirigió al área de los zapatos. Sin embargo, a medida que la multitud se disipaba lentamente, no aparecías por ningún lado. Pensando que tal vez te habías ido de casa temprano sin él, Souichi revisó tu casillero, pero para su sorpresa, tus zapatos para exteriores todavía estaban allí.

Confundido por tu tardanza anormal, Souichi decidió ir a buscarte. Sabía que hoy habías tenido arte, así que decidió buscarte allí primero.

Al llegar al aula, vio que todavía estabas allí, hundida hasta los codos en el lavabo de la escuela. Parecía que te habían encargado de nuevo la limpieza.

—Y eso es todo —te dijo un chico mientras tiraba más pinceles sucios al fregadero—. Perdón por haberte entretenido tanto.

Souichi se escondió detrás de la puerta del aula y escuchó atentamente mientras lo que parecía ser un compañero de clase te hablaba. Siempre tuviste la costumbre de no poder decir que no, y esta persona también debe haberse dado cuenta de eso y te convenció para que hicieras el trabajo que debería haber estado haciendo él solo.

—¿Hay algún lugar al que tengas que ir? —preguntó mientras limpiaba uno de los escritorios que estaban cerca de ti. Aunque limpiaste a fondo, era evidente que tenías prisa.

—Sí, mi amigo me está esperando, así que...

—Oh, ese tal Tsujii, ¿verdad? —

Miraste al chico con una expresión ligeramente sorprendida. Souichi también tenía curiosidad de por qué sabía eso.

—Jaja. No pongas esa cara. Es literalmente la única persona con la que hablas en toda la escuela. Sería extraño si no pensara que es él.

Eso tenía sentido.

Souichi One Shot CollectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora