༺3༻

113 14 0
                                    

Descargo de Responsabilidad: No soy dueño de Rwby todo pertenecen a sus respectivos estudios.

####

Unas cuantas noches después de ir al club de Junior fue cuando las cosas realmente empezaron a cambiar para mí.

Estaba trabajando otro turno en el taxi pasada la medianoche cuando recibí un aviso para que un VIP me recogiera en el otro lado de la ciudad, cerca del antiguo distrito de almacenes. En ese momento me pareció una recogida completamente normal, así que conduje hasta allí pensando que probablemente recogería a algún tipo listo y que probablemente recibiría una generosa propina por mis molestias.

Me detuve en la parte trasera como me había indicado la aplicación y estacioné esperando a que mi cliente apareciera y le enviara un mensaje a través de la aplicación para avisarle que estaba afuera. Vi cómo se abría la puerta trasera y vi a O-Ushi junto con Tonen y algunos otros. Mi camioneta era la de un tipo llamado Jiro.

Todos se estaban tomando su tiempo para terminar sus cigarrillos y charlar. No podía escuchar nada de lo que estaban hablando, así que simplemente los esperé. Vi algo moviéndose con el rabillo del ojo y miré para ver un gato callejero sarnoso corriendo por un callejón. Se detuvo y miró directamente a O-Ushi y sus hijos, luego directamente a mí. Este pequeño gato negro y naranja me miró directamente con un par de ojos amarillos brillantes. Inmediatamente me sentí un poco mal por la pequeña cosa sarnosa ya que una mirada a su cara mostró una serie de cicatrices que marcaban su cara. Claramente había tenido muchas peleas con otros gatos en su tiempo viviendo en las calles.

Con la misma rapidez, el gato se alejó de mí y corrió por el callejón. Me volví para ver a O-Ushi y a mi camioneta, que tiraban las colillas al suelo y las pisoteaban. Se dieron la vuelta para caminar hacia sus propios autos o para subir a mi taxi cuando, por el largo callejón, una camioneta pasó por el callejón con la puerta lateral abierta de par en par. Me tomó un segundo darme cuenta de que algo andaba mal.

O-Ushi y sus muchachos vieron el peligro inmediatamente. Se apresuraron a buscar cualquier refugio que pudieron y sacaron sus armas de sus chaquetas. Un hombre enmascarado que estaba en la camioneta levantó un rifle y disparó. De la boca del arma salieron destellos que iluminaron el callejón mientras el pistolero ametrallaba el callejón con fuego automático.

—¡Oh, mierda! —maldije, y me tomó un poco más de tiempo del que quería admitir superar mi sorpresa. Vi cómo los disparos alcanzaban a dos personas, incluida mi camioneta Jiro. Honestamente, no sé qué estaba pensando en ese momento, pero en el momento en que pude procesar lo que estaba sucediendo, entré en acción.

Puse el coche en marcha y pisé a fondo el acelerador mientras avanzaba por el callejón y pasaba por O-Ushi. Los disparos alcanzaron el taxi, así que giré el coche para poder usarlo como cobertura, bloqueando una sección del callejón y proporcionando la cobertura que pude para O-Ushi y sus muchachos. Varias balas destrozaron las ventanas y perforaron el costado. Una atravesó la puerta y me alcanzó, pero fue absorbida por mi aura.

Abrí la puerta de golpe y salí, mirando los dos cuerpos sangrando junto a un montón de basura. O-Ushi se colocó detrás del bloque del motor de mi taxi con ambos revólveres en la mano y apuntando. Resonaron como truenos cuando los disparó, enviando ecos por los callejones. Entre las ametralladoras de la camioneta y las diversas pistolas que disparaban, mi mundo estaba rodeado de disparos ensordecedores.

Varios disparos del artillero alcanzaron a O-Ushi, su aura azul se encendió y ella cayó detrás del bloque del motor abriendo los cilindros de sus revólveres y derramando el latón al suelo.

"Bien pensado, muchacho", me elogió mientras las balas seguían destrozando mi taxi. Tonen estaba atrapado en la puerta, escondido detrás de la pequeña pared. Tenía una especie de pistola ametralladora en la mano y la culata desplegada mientras disparaba ráfagas contra la camioneta y el artillero.

𝐀 𝐌𝐚𝐧 𝐨𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora