༺8༻

101 11 2
                                    

Descargo de Responsabilidad: No soy dueño de Rwby todo pertenecen a sus respectivos estudios.

"No he matado a ningún hombre que, en primer lugar, no mereciera ser asesinado" ~ Mickey Cohen

"Un príncipe debe imitar al zorro y al león, pues el león no puede protegerse de las trampas, y el zorro no puede defenderse de los lobos. Por lo tanto, hay que ser zorro para reconocer las trampas, y león para asustar a los lobos". Nicolás Maquiavelo, filósofo político italiano, de su manuscrito "El Príncipe" del año 1513.

####

¡ESTALLIDO!

Mi primer disparo atravesó la sien de Ryu. Su cabeza se inclinó hacia un lado cuando la bala atravesó su cráneo y expulsó su cerebro en una niebla rosa. Ni siquiera lo vio venir, ni siquiera activó su aura para detener la bala. Su cabeza cayó sobre la mesa como una piedra.

Neo arrojó la botella de vino por encima de la mesa y golpeó al dragón que estaba detrás de Ryu, a mi derecha. La botella se hizo añicos contra él y lo roció con vino tinto y vidrio por todas partes.

Supe que Ryu estaba muerto desde el primer disparo, así que apunté con el arma directamente a Michail. Miré su rostro pintado de horror y confusión mientras apretaba el gatillo.

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN!

Dos tiros en el pecho. Neo estrelló mi copa de vino contra la mesa y atravesó con el tallo afilado y vidrioso la garganta del hombre que estaba sentado a mi lado mientras este se movía para sacar su arma. La sangre brotó sobre la mesa mientras ella lo apuñalaba una y otra vez. Fue tan rápido y mecánico, como una máquina de coser.

¡ESTALLIDO!

Mi tercer disparo le dio en la cara. Más niebla rosada brotó de la parte posterior de su cráneo y su globo ocular se salió de su órbita. Se quedó inerte en su silla y cayó al suelo muerto.

Toda la sala estaba en movimiento. Cuando me di cuenta de que había matado a mis dos objetivos, vi cómo Cardin derribaba a uno de los hombres de Ryu con su maza y procedía a aplastarle el cráneo con un poderoso golpe.

Uno de los dragones que estaba de pie frente a Neo sacó su arma y trató de dispararme. La ilusión de la apariencia de Neo se hizo añicos como si fueran fragmentos de espejo cuando volvió a su forma habitual, marrón y rosa. Levantó su sombrilla y la abrió para protegerme de los disparos. El miembro de la pandilla parecía confundido y Neo saltó sobre la mesa sacando una espada larga y delgada de su sombrilla. Giró sobre la mesa y le dio una patada al gánster, enviándolo al suelo antes de darle un golpe de gracia, enviándole la espada directamente al corazón.

Kenzo había golpeado a otro de los hombres de Michail al suelo con sus propias manos y cuando su aura se hizo añicos envió su pie hacia su cuello aplastándolo.

La puerta se abrió y el guardia que estaba afuera entró corriendo con su arma en alto. Neo era el más cercano y abrió fuego contra ella, pero ella levantó su parasol desplegado para protegerse. Levanté mi revólver y disparé.

Mi quinto y último disparo lo alcanzó y vi cómo su aura brillaba mientras lo protegía de la bala. Me miró y levantó su pistola para dispararme, pero Neo se abalanzó sobre mí con varias patadas rápidas y elegantes y un corte en su garganta. Observé atónito cómo se desangraba hasta morir.

Todo había terminado en cuestión de segundos.

Neo ya estaba cerrando la puerta y limpiando la sangre de su espada mientras yo simplemente observaba la carnicería que me rodeaba. Ocho cadáveres cubrían la habitación, dos de ellos muertos por mis manos. Mi revólver todavía humeaba en mi mano y todo lo que pude hacer fue quedarme allí aturdido en medio de toda esa muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀 𝐌𝐚𝐧 𝐨𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora