Más allá de la desgracia

21 7 0
                                    



    Algo no estaba bien , parecía que todo estaba fuera de control  , su mente no podía comprender el  por qué su padre lo estaba golpeando ... ¿Podría ser por? Pero eso es imposible , esta no era la reacción que él esperaba después de todo ? Oh se estaba engañando así mismo Otra vez .. Largo de mi casa ! ¡Fuera ! ..

   Solo algo tan fuerte y tan poderoso como lo es el miedo podían paralizar a alguien a tal grado  , que otra cosa pudiera ser  ?  El
Miedo de sentirse acorralado en un mundo sin salida ..

   Inmovilizado sin saber que hacer o decir , el reloj en su buró parecía burlarse de él con cada " tick" y el sonido penetraba su cabeza como queriendo perforar cada una de las palabras en su cabeza ... Prefiero verte muerto antes de que el mundo se entere que tengo un hijo maricon ...

   Tantos sentimientos encontrados corriendo por su cabeza y lo peor de todo ,  era que su cuerpo empezaba a sentir los estragos de la golpiza que su padre le estaba dando y esta vez su madre no se encontraba ya más para  que lo defendiera de él 

   Sabía que eras diferente , pero tu ladee siempre lo negó , no importando cuanto trate de enderezarte  en una y mil maneras , aún así salistes torcido .. estas palabras fueron lo que lo regresaron a la realidad , sabiendo que la persona que estaba enfrente de él era el mismo que se refería a él de esa manera tan hiriente era su propio padre , era algo demasiado traumante

   Su cara fue una de las primeras partes de su cuerpo que no pudo soportar la presión y empezaba a inflamarse   , su ojo izquierdo se había llenado de sangre y por el golpe recibido empezaba a cerrarse haciendo que su visión se volviera borrosa .. Necesito huir de aquí , oh me va a matar pensó el mientras estaba en el suelo ..

   Ni siquiera se había levantado del piso cuando ya estaba siendo sometido a otra ración de golpes y patadas con tanta furia ,  que por un solo momento le dio la bienvenida a su propia muerte  , pidiendo que ese dolor acabara de una sola  vez , entre los golpes y jalones sintió su cuerpo volar y ser arrojado con tanta fuerza que parecía como si fuera un trapo sucio 

  Todo paso en lo que parecía un instante , el deseo de aferrarse así mismo , la necesidad de agarrar su mochila donde por suerte se encontraba su identificación escolar , una sudadera y también algo de dinero que probablemente sería de algún uso de alguna manera , aunque no de mucho había en él , ni siquiera la esperanza ...

  Quien iba a pensar que esa misma persona que lo había enseñado a montar en bicicleta cuando solo tenía tres años , iba hacer el mismo que reaccionaría de esta manera , siempre habían tenido desacuerdos entre ellos , pero nada que no hubieran podido arreglar entre ellos , aún después de que su madre había muerto las cosas parecieron mejorar un poquito más de vez en cuando ..

  Segundos qué tal vez duraron horas fueron suficientes para que el oh tal vez para su padre , ya que este lo tomó por el cuello y lo arrastró por todo el pasillo del segundo piso , ni sus lágrimas , ni sus plegarias hicieron que su padre sintiera lástima por su propio hijo , en este momento el era una persona totalmente diferente y este que se encontraba ahora , odiaba a su hijo con tanta bestialidad que era imposible saber que era la misma persona ...

  El único movimiento que le día a el saber donde había caído fue el ruido estrenuantw al el ir cayendo por las escaleras .. lárgate de mi casa y jamás regreses " su padre le gritaba con aquel odio en cada una de las palabras..

   Por que es que cuando estamos en medio de una crisis existencial , el tiempo suele correr aún más lento de lo normal ? Y por que es tan difícil describir la situación aún más ? Sin importar que tan fuerte trates ... su camisa y pantalón estaban completamente cubiertos de sangre que ni siquiera se dio cuenta del dolor en su cuerpo estaba sintiendo ..

El Camino en las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora