Dejavú

39 7 0
                                    


     Solo aquellos que hayan y viven en la Columbia Británica saben en realidad que tan fuertes pueden llegar hacer los inviernos en esta parte del mundo  ..

    Los estragos del último invierno aún  se podían ver en las montañas que rodeaban la bahía de Vancouver ..

Sin embargo, la cálida brisa primaveral parecía recordarles a los habitantes de la ciudad que incluso después de las tormentas más terribles, la calma siempre llega... La sala de la familia Cohen/Calderón estaba bendecida con vistas hermosas .

De un lado se podía observar un hermoso lago casi en su totalidad y del otro las majestuosas montañas eran el principal atractivo , rodeadas de pinos y de vez en cuando, si tenías algo de suerte, podrías llegar a ver algunos ciervos en su hábitat natural.

No sé dónde carajos voy a poner todo esto para la boda, estamos a un mes y todavía no le encuentro ni pies ni cabeza a lo que se supone que hay aquí en estas cajas de adornos... Sergio parecía estar pasando por uno de sus famosos ataques de pánico... ¿ya hablaste con Rosita al respecto? ..

un chico alto , delgado y de  ojos azules preguntaba estando sentado en un taburete de la cocina listo para saltar, en el primer momento de debilidad , si la situación se salía de control, mientras disfrutaba de un delicioso café expreso, cortesía del que pronto será su esposo. el mismo que se encontraba en la sala al borde de un colapso existencial ...

Ya la llamé tres veces y me está volviendo loco con todas sus nuevas ideas" , este sin darse cuenta había contestado un poco cortante en su tono de voz.

¡. Respira! .. Max le aconsejaba desde la cocina .., no te va a venir bien estresarte antes de nuestra boda, ya verás que todo saldrá bien....  fue en este momento que finalmente se dio cuenta de que la ansiedad se estaba apoderando de él y su futuro marido era el que estaba pagando el precio...

Mientras tanto, Max se había perdido en sus recuerdos , la sensación de confusión cuando estamos experimentando algo por primera vez, pero nuestro cuerpo, mente y corazón saben de alguna manera que ya lo hemos experimentado es abrumadora , muchos lo llaman dejavú ....

Sabes, mi mamá dijo que puede ayudarte con toda la planificación". Max mencionaba mientras bajaba papas fritas y salsas de los gabinetes , preparándose algunos bocadillos antes de comenzar a trabajar en los archivos de sus pacientes.

No hay un solo día sin que ella pregunte al respecto".... Y ajustando su voz más alto de lo normal y lo más profesional posible e imitando la misma manera que su madre acostumbraba hablar .., ¿Qué necesita Sergio?, ¿Hay algo que necesite conseguir antes de empezar ? Sabes si la tía de Sergio lo está ayudando lo suficiente? ¡Dios como si yo ni siquiera existiera!

Este se detuvo al ver la cara de Sergio , sabiendo que acababa de cruzar una línea sin retorno alguno y su cara de vergüenza lo delató..., lo siento Pá, ya sabes cómo se pone mi mamá cuando no sabe qué hacer, parece que Ella se está poniendo un poco al límite como tú, con toda la preparación respondió tratando de justificarse por lo que acaba de decir

Sé que últimamente estamos un poco susceptibles pero no es necesario que te burles de ella, me aseguraré de contárselo a papá y ya verás como te va cabrón "... la mirada de Sergio hacía que Max se sintiera incómodo sin poder evitarlo

Cómo te atreves!!.... A pesar de todo, Max sabía que fuera lo que fuera lo que acababa de decir no fue la manera más correcta , y la contestación de Sergio fue un golpe bajo inclusive para el

El Camino en las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora