¡¡Ah Cabrón!! Como Chingas Con lo mismo Máx ! !! Ya te lo dije , mi tía ya me dio permiso así que significa que voy a ir ... Sergio respondió impaciente por décima vez consecutiva a la misma pregunta...Dilo otra vez, dilo por favor". Ben suplicaba a Sergio con lágrimas en sus ojos por tanto reírse, solo de ver a Max siendo regañado sin siquiera poder responderle nada a este último.
¡Ben!! Este se detuvo a media palabra y ahora estaba sobre la espalda de este... no es gracioso en absoluto. "Todos, créanme, una vez que empiezo a decir maldiciones significa que me estoy enojando y no quiero hacer eso", respondió mientras le volteaba los ojos a Máx.
Oh, mierda "... Ben saltó unos pasos hacia atrás, Tienes que calmarte, hermano. No te ayudaré, idiota, si él empieza a golpearte.
Es una pena que no puedas ir con nosotros, Ben. No sé cómo lidiar con él en mi propio ".. Sergio continuaba en ese tren de regaños en contra de Max mientras el primero se reía a carcajadas.
Tenemos que irnos, nos vemos la semana que viene, hermano, y con un adios se despidieron de Ben dirigiéndose hacia el estacionamiento muy emocionados por el fin de semana que les esperaba.
El clima parecía más que perfecto, una pequeña brisa fría era todo lo que se podía sentir, la nieve aún no había llegado aún tan abajo a la ciudad pero en las montañas ya se podían ver aún en la distancia siendo cubiertas por ella.Recuerda que tengo que pasar a ver a mi tía al hospital antes de irme a la casa " Sergio le recordó a Max al ver que este estaba tomando la dirección equivocada al salir del estacionamiento ..
Oh shit! Es cierto " respondió este otro .. ya tienes todo listo o vas a necesitar un día para arreglar maletas y buscar todo tu maquillaje preguntó Max chequeando que no vinieran carros para poder cruzar la calle ...Maletas? Es solo 3 días para que necesitaría una maleta" contestó sarcásticamente.
Cinco días, no tres, recuerda nos vamos hoy en la tarde y regresamos el domingo en la noche, son cinco días en total " le recordó Max al otro tratando de prevenir cualquier mal entendimiento antes de que estuvieran en camino hacia las montañas.
Creo que con dos pares de ropa para salir y mis pantalones deportivos serán más que suficiente, no puedo andar demasiado arreglado todo el tiempo, es anormal para mi y demasiado formal, aunque no se como debería vestirme alrededor de tu familia "?..preguntó Sergio realmente intrigado con una de sus cejas completamente arqueada.
Mi madre usualmente usa maquillaje cuando está trabajando o en estas ocasiones especiales donde la familia se reúne y mi padre es más informal que mi madre, pero sabiendo que es día de acción de gracias, yo creo que al menos deberías llevar unos 3 cambios de ropa para salir, por si acaso "..afirmó este tomando la salida hacia el freeway.
Durante el camino Sergio seguía preguntando más acerca de la familia de Max, fue así que por él, se enteró que su hermana se llamaba Anny y que esta vez sí iba pasar las festividades con ellos después de que el año pasado la escuela donde estaba estudiando había tenido un evento de último minuto y por eso no habían podido pasarla juntos.
Se me había olvidado decirte, te va a tocar compartir cuarto conmigo, ya que Anny va a usar su cuarto, pero no te preocupes, los cuartos son más que exageradamente grandes como para tener varias personas al mismo tiempo " exclamó Max al ver la cara de Sergio.
El tráfico estaba fluyendo muy rápido y tranquilamente, todos aquellos citadinos aún no habían tomado la carretera para el fin de acción de gracias y eso se podía notar en las calles y en los negocios que aún permanecían abiertos atendiendo aún a los clientes que por algún motivo aún ni siquiera habían empezado con los preparativos para el siguiente día ..
ESTÁS LEYENDO
El Camino en las estrellas ✨
RomantiekEsta historia la cree primero en inglés y ahora estoy tratando de traducirla al español... ¡¿Flaco?! .. ¿Esto es real o estoy soñando? Su mano se aferró con cariño a la persona que justo hoy finalmente se había convertido en su encantador esposo...