Era casi ya un mes y las pesadillas parecían que iban poco a poco desapareciendo , sin embargo , siempre regresan de vez en cuando , especialmente cuando menos se lo esperaba ..Siempre despertándose en el mismo momento, esas malditas escaleras .. el reloj en la pared marcaban las ocho de la mañana y la lluvia afuera se burlaba de él por haberse levantado tan temprano ..
El sonido de la lluvia era para Sergio algo demasiado arrullador y a pesar que para muchos puede ser algo depresivo , para él , era completamente lo contrario .. solo los amantes de la lluvia podrían entender ese sentimiento
Levantarse a esta hora tan temprano , debería ser castigado con ley divina .. probablemente ya estoy muerto y esta es la sala de espera en el purgatorio " pensó Sergio levantándose y abriendo las ventanas en su cuarto para que el sonido de la lluvia lo despertara completamente
Por alguna razón su ansiedad y esa tristeza que se apoderaba de él , el día de hoy , se sentían un poco más ligera desde la noche anterior
Rascando sus memorias se dedicó asi mismo para poder recordar las últimas horas del día anterior antes de quedarse dormido... la playa .. Max ...Luna y Dobby .. el paseo alrededor de la bahía escuchando música a todo volumen sin preocuparse del mundo ..
Un inconfundible ligero zumbido lo llevó a buscar su celular entre toda la ropa que se encontraba tirada en el piso , su teléfono tenía varias notificaciones por parte de Rosita , todas disculpándose por no estar disponible este fin de semana para visitarlo otra vez , ya que su familia se encontraba en la ciudad , esto fue algo que le bajó su autoestima..
Su estómago se le revolvió al ver un mensaje de un número desconocido para él ... Hola ! Soy el Nerd ".. fue todo lo que decía el mensaje , pero que había hecho que su cuerpo se llenara con emoción ?!.. y pensar que a pesar de todo no iba hacer un fin de semana aburrido después de todo...
A veces todo lo que uno necesita para levantarse de todos los malos ratos , es solo una buena motivación para continuar ,algo que nos haga sentir vivos o tal vez , al menos un buen desayuno para empezar el día ..
Acostumbrado a que su tía siempre llegará después de medio día , se dirigió hacia la cocina con solo bóxers y una sudadera .. Necesito cafeína o si no shrek no me va a dejar en paz, al menos no hay escuela ".. bromeo consigo mismo , cinco minutos después y el café estaba más que listo , algo por lo que estaba completamente agradecido , ya que un día lluvioso sin café no es un día perfecto ..
Mientras cocinaba se acordó de que no había contestado ninguno de los mensajes que había recibido .. Un té extraño para Rosita y un ¿Qué onda ?' Respectivamente...No había pasado ni un segundo cuando Max le había contestado ya...Chingaos" se dijo así mismo riéndose al ver que este había contestado tan rápidamente..
El necesitaba comportarse lo más calmado y relajado posible , sin dejarle saber a Max que quería saber de él .. actúa cool se dijo así mismo , al menos espera los 10 minutos de ley .. así no te vez como una puta desesperada " como decía rosita....
Huevos revueltos , tocino y unos frijoles refritos finalmente llenaban su estómago y dos , bueno con tres tazas de café después y se encontraba aún más despierto que nunca .. yo pensé que no habías encontrado mi número con tus niños jugando en el carro " finalmente le respondió Sergio el texto a Max
Unos segundos después y esa pequeña burbuja que anticipa la llegada de un nuevo mensaje hacían que su estómago se llenaran de una sensación rara y no era causado por necesitar usar el baño..
ESTÁS LEYENDO
El Camino en las estrellas ✨
RomanceEsta historia la cree primero en inglés y ahora estoy tratando de traducirla al español... ¡¿Flaco?! .. ¿Esto es real o estoy soñando? Su mano se aferró con cariño a la persona que justo hoy finalmente se había convertido en su encantador esposo...