Nunca mas

6 8 0
                                    


El reloj estaba corriendo demasiado lento aún para los estándares escolares y no era de extrañarse que la mayoría de los que se encontraban tomando la última clase al igual que Sergio parecían estar quedándose dormidos ya que nadie estaba poniendo atención

Parecía que el día escolar se había alargado más de las ocho horas o tal vez el reloj no quería avanzar después de todo .

Solo faltaban cinco minutos para las tres de la tarde y Sergio se mostraba más que ansioso de que el día llegará a su fin , ya que tenían planeado ir a las películas y aún a pesar de que Ben había estado cancelando su presencia al último momento , esta vez parecía que todo iba a ser diferente ..

Sin embargo , Sergio empezaba a sospechar que las ausencias de Ben estaban planeadas entre estos dos por alguna razón , pero aún así no le prevenía a el de pasar un buen rato con Max después de todo

En la distancia se podía escuchar la campana anunciando finalmente las tres de la tarde y el fin del día escolar .

Silenciosamente un mensaje de texto había arribado a su teléfono dejándole saber que se reunirían en las gradas de las canchas de fútbol y así poder irse todos juntos a las movies ..

Ya están en camino hacia las canchas "? Ben preguntó en el grupo chat entre ellos .. yo ya estoy aquí esperándolos respondió Max .. Yo voy en camino " contestó Sergio enviándoles una foto del pasillo donde se encontraba aún ..

Vaya"! Yo estoy aún en los vestidores recogiendo todo el cochinero que quedo ,y otra vez me dieron detención por lo regular " Ben contestó sabiendo de antemano que los otros se iban a burlar de él.. y como era obvio Max y Sergio solo respondieron con emojis carcajeándose

Como era algo común de casi a diario , todos querían salir corriendo de la escuela , los estudiantes no querían saber de nada , ni de nadie hasta el día siguiente y todos trataban de llegar lo más pronto posible a los autobuses que los llevarían a sus destinos ..

Pero algo no estaba bien , Sergio notó que dos de los amigos de Randy estaban actuando muy raro , ya que se encontraban cuidando la puerta que llevaba a las canchas de fútbol , mientras todos los demás iban caminando hacia el lado contrario...

Esa disconformidad que usualmente llena tu estómago al saber que algo está por suceder o está sucediendo , sin saber qué es , pero que hacia que su cuerpo empezara a vibrar con una adrenalina inesperada ..

Unos cuantos minutos fueron los que Sergio necesito para analizar la situación completamente para entender lo que los minions de Randy estaban planeando , dos de ellos estaban cuidando la puerta mientras que Randy y alguien más estaban atacando a alguien en las gradas del campo de fútbol ?! ..

Max !!! ....

Ese minuto de estupidez que nos llega a todos al estar en una situación abrupta haciéndonos actuar de una manera errática , fue lo que hizo a Sergio no pensar las cosas claramente ....

Una rabia intensa brotaba de su cuerpo sin saber de dónde provenía , haciendo que la distancia entre este y el atacante de Max desapareciera como si jamás hubiera existido ..

Con una simple pero bien ubicada patada en las pelotas al amigo de Randy, hicieron que este se retorciera de dolor y se dejará caer al suelo provocando que este casi perdiera el conocimiento por aquel dolor insoportable en su entrepierna ..

Randy dándose cuenta lo que estaba sucediendo intentó abalanzarse tratando de golpear a Sergio , pensando qué tal vez podía noquearlo , sin tomar en cuenta que este otro tenía unos muy buenos reflejos , logrando conseguir separarlo de Max

El Camino en las estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora