Capitulo 10

205 12 1
                                    


Capitulo 10





By Tom.

-... ¡El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento, si desea dejar un mensaje pulse uno, si desea volver a intentar la llamada pulse dos, si desea cien gramos de hachís del bueno por una cantidad de dinero razonable pulse tres, si desea...! ¡Eh, que no, que te estés quieto, que es mi puto móvil! ¡Quita maricona, que te parto la boca!

Esperé. La voz chillona de Ricky me estaba martilleando el oído al otro lado del teléfono, además de empezar a confundirme con su incontrolable cháchara. No estaba seguro de si estaba hablando con su contestador telefónico o con ella misma, ya que su saludo tampoco se diferenciaba mucho del mensaje del contestador. Me mordí el labio. Mala idea. Estaba ensangrentado y abierto y el sabor de la sangre me provocó nauseas.

-¡Quita ya, cojones!... a ver, ¿Con quién tengo el placer de hablar, señor...?

-¿Ricky? - murmuré.

-Eh... quizás, depende de para qué. ¿Quién eres, especie de acosador nocturno? Porque son casi las seis de la mañana y tienes suerte de que esté despierta, porque si me hubieras despertado te hubieras comido el móvil, pedazo de... ¡Que te estés quieto ya, coño, o te envío de vuelta con el gordo violador ese! - ¿pero con quién puñetas estaba hablando ahora? Entrecerré los ojos, intentando centrar la vista y volví a intentarlo.

-Ricky, soy yo.

-¿Yo quién?

-Yo, Tom.

-Aaaaaaaaaaah... - exclamó, como si pretendiera hacerse la interesante al otro lado de la línea. - Tooooom, mi amigo Tooooom... - oí murmullos y hasta algún gritito escandalizado. - ¡Calla ya, que no se lo digo! - gritó.

-¿Qué me calle?

-No, no, contigo no es.

-¿Con quién estás hablando?

-Pues...

-Bueno, me da igual. Ricky, necesito tu ayuda. - pedí, con la voz más tranquila y natural que fui capaz de fingir. Me imaginé la cara de flipada de Ricky, de incredulidad total y suspiré un par de veces, recuperando el aire. Estaba exahusto.

-¿Mi ayuda?

-Sí, tu ayuda. Y es urgente.

-Ahh, bueno y... ¿qué pasa? ¿Algún problema? - ¿eran paranoias mías o se estaba haciendo la tonta?

-Ricky, ¿estás en la calle?

-Ajá.

-Pues escúchame, necesito que me hagas un favor. Necesito que llames a Black, a Aaron, al Bárbaro, a Kan, a... ¡Bueno, ya sabes a quién! ¡A quién puedas, necesito que me ayudéis a buscar a una persona, es urgente!

-¿A una persona? Ehh... ¿Por qué? ¿Un camello rebelde, un skin malo, alguien que se ha saltado las reglas, un exiliado? ¿A quién quieres que busque...?

-¡A mi hermano! - grité, dejándome llevar por el nerviosismo de nuevo. Ricky se quedó muda al otro lado de la línea.

-¿A tu hermano? Ahm... un momento... - y oí el sonido de su mano tapando el auricular del móvil, apartándolo de ella, lejos. Escuché murmullos apresurados al otro lado de la línea y deseé meterle una hostia como nunca. ¡Y la muy puta me ignoraba!

-¡Ricky, coño, escúchame!

-¡Sí, te escucho, Capitán!

-¡Mi hermano se ha perdido! ¿Entiendes? Está por aquí, dando vueltas, solo y no tengo ni zorra idea de donde encontrarlo. Llevo horas buscándolo y ya no lo aguanto. ¡No lo encuentro por ningún lado! Necesito que me ayudes a buscarlo!

Muñeco encadenado//by sarae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora