Capítulo 2

44 9 0
                                    

La última recta, veía la bandera a cuadros y tenía a un británico soplando en su nuca, creia que sus ojos se taparían nuevamente, pero no fue asi y no dudo en pisar el acelerador y se corono como el nuevo campeón de aquella temporada, final de temporada la cual amo cada instante, cuando llego la premiación se sentía genial y desde lo bajo su padre aplaudía y parecía llorar incluso. Pero desde el equipo podía notar una gorra con un 11 escrito, podía tener problemas de visión, pero esa sonrisa no podía evitar de captarla en cualquier momento, estaba ahí su compañero de equipo para celebrar su triunfo y como no olvidarse de su actual novia asi como la pequeña P.

Al finalizar todo el evento tuvo nuevamente un dolor en la parte trasera de la cabeza, no iba automedicarse nuevamente y por fin decidio atenderse con algún medico al respecto. Ya habia pasado año nuevo cuando fue al hospital y su diagnostico lo dejo preocupado, aunque su padre parecía querer tomar represalias al británico nuevamente en aquella oficina.

- Como le estaba diciendo, en aquella colisión que tuvo, su cabeza choco directamente con su asiento, ocasionando una lesión leve en la parte occipital del cerebro, esta se encarga de pasar la información visual los demás lóbulos del cerebro y como recién está haciendo esta revisión, debo decirle que no es demasiado grabe sin embargo podria empeorar si no tiene los cuidados adecuados al respecto.

- ¿Qué tanto podria empeorar? -cuestiono al hombre.

- Por lo que usted me dice, presenta visión borrosa por unos instantes y no por largo tiempo, entonces podria empeorar a una perdida parcial de la vista, problemas de enfoque entre otros.

En ese entonces no le importo mucho ya que dijo que los daños eran mínimos, pero que tendría que tener bastante cuidado apartir de ahora si no quería que aquella condición se complicara a lo largo de ese nuevo año y sin duda el 2022 arrasaría con todos nuevamente junto con su coequipero, ambos eran un equipo imparable.

Toda esa energía y competencia se demostró todo ese año, hasta que fué el GP de Brasil donde tuvo un percance con el mexicano, a penas bajaron de los monoplazas el dueto fue al corralito de entrevistas, Sergio se mostraba totalmente decepcionado y encabronado por lo que habia hecho Max en la carrera, pero no le dijo absolutamente nada, lo ignoro cuando este quiso hablarle.

Ya que luego de su entrevista habia escuchado las palabras del neerlandés a diferentes preguntas dadas por los periodistas, su confianza en su compañero donde parecía que todo iba de maravilla se habia quebrajado en tan solo palabras y acciones, ya que, si él podía cederle su posición a su compañero sin problema alguno y el contrario no, significaba que no daría su carrera por el contrario asi como él lo habia hecho en el 2021.

Lo que resto que carreras, las conferencias juntos, marketing junto con los chicos de AlphaTauri tuvo que aguantar y sostener su disgusto, pero con las risas del rubio, sus ojos, expresiones y defensas constantes ante la prensa, no pudo evitar ir olvidando aquel conflicto. Eran compañeros y los compañeros resuelven sus problemas de alguna forma u otra, sin embargo, no habia la confianza que habia predispuesto al inicio y el gran leon lo sabía, se odiaba por ello, incluso hacia todo lo que podía para verlo feliz y no enojado con él de nuevo.

𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora