Capítulo 4

48 5 6
                                    

Estaban siendo los Reyes de las últimas temporadas y eso tenía que permanecer, la actual temporada 2024 seria mucho mejor para ambos, y sin que este su destino en sus manos, sus problemas de visión habían vuelto aparecer, aun que fuera de la pista, pero no eran tan molestos, hasta aquel dia en GP de Australia donde tuvo que abandonar nuevamente el monoplaza por ciertos problemas, estaba más que cabreado.

Cuando finalizo la carrera estaba por irse para hacer sus entrenamientos como de costumbre, sin embargo su visión se volvió a nublar y por más que se moviera o cerrara los ojos, no se iba aquella distorsión, por la gravedad, le pidió a Cristian a que lo pudiera llevar a un hospital privado, ya que con él se encontraba hablando para poder mejorar aquella estrategia y que mierda le habia sucedido al auto, su padre se habia ido con Helmut hablar de quien sabe que, ahora no le importaba para nada aquello.

Ni bien llegaron al hospital fue atendido rápidamente, cuando el doctor habia pasado la linterna a sus ojos a penas y la habia notado, ante eso mando a que comenzaran hacerle una radiografía para poder observar el problema con claridad. Los resultados serian enviados al jefe y al piloto luego de unos dias, ya que tendrían que estar seguros de las sospechas que tenía el médico, no podían darse el lujo de dar un diagnóstico en específico.

— Escuche, se que tiene una gran carrera como piloto, sin embargo, tengo la teoría que por su excesivo esfuerzo e incluso por su estrés hace que su tratamiento este siendo poco efectivo y por como a sentido, a tenido un leve periodo de visión borrosa —expreso severo— Al paso que va, tendría que considerar un trasplante de corneas.

Su cabeza se negaba aceptar ese hecho, no podía en verdad no podía hacerlo, su recuperación debia de ser como tres o máximo cuatro carreas, aun que pusiera la balla alta tendría que recuperar demasiados puntos para coronarse como campeón ese año incluso, su médico de cabecera tendría que saber lo que aquel doctor habia dictaminado, aun que tendría que esperar unos dias para que le diesen los resultados.

Por complicaciones, sus resultados se los habían entregado despues del GP de miami, donde fuera de las cámaras se habia abrumado, y fue consolado por Checo. Cristian parecía alarmado cuando entro a la sala de descanso cuando ambos se encontraban charlando, al rubio le extendió un sobre de color blanco ya abierto.

— Son tus radiografías, por lo que me explico el doctor… Fueron algo grabes tus resultados —aclaro Cristian— Dice que tendrás que hacerte un trasplante, si o si, no creas que no me he dado cuenta que hace unas carreras tambien tuviste varias perdidas parciales de la vista y agradezco que fueran lejos de la pista. 

— ¿Max? ¿Por qué no me lo mencionaste? … ¿Por eso me preguntabas donde estaban tus cosas esas veces en los hospitalary´s? —cuestiono.

— No, debe haber un error en esto, yo no… no puedo detener la temporada ahora, ¿No hay otra solución? ¿Gotas? ¿Pastillas? ¡¿Lo que sea?! —murmuro exasperado.

— No Max, no puedes seguir corriendo de la realidad, hablare con tu padre para poder realizar la operación durante del Gran premio de Mónaco, pero en esa carrera tu no saldrás.

— ¡Cristian!

— Max Cálmate, no vas a poder correr las demás carreras si no hacemos algo ahora, empeoraras y no creo que quieras empeorar cuando estemos en los premios de casa.

— Debe haber otra solución —exigió terco.

— Por favor Checo, hazlo entrar en razon a este niño testarudo.

Antes que alguno pudiera decir algo más, el rubio se levanto desesperado y salio de la habitación, a pesar de los reclamos se fue haciendo oídos sordos, checo observaba los papales y las radiografías, cuales no el dio una muy buena espina en realidad, mucho menos con lo que digo Horner.

—Van a tener que hacer pruebas para ver quien es compatible, ¿Cierto?

—Claro, pero al ser una operación de córnea, pero hasta donde me explico el doctor la mayoría de veces se trabaja con… muertos, para que la persona donante no tenga que estar ciego —suspiro— Si fuera un solo ojo tal vez no seria preocupante, pero son los dos.

Aquello dejo preocupado al tapatío, pensaba que los problemas del rubio habían mejorado, pero al parecer la realidad siempre fue otra, algunos pensarían que no le importaba el Estado de su compañero luego de como se comporto hace dos años casi, pero no le importaba en absoluto. Aun no tenía pensado que regalarle a Max por su cumpleaños, aun que faltaba mucho tal vez tendría que estar preparando alguna cosa especial para él, para que cada vez que pudiera verlo le recordará a él.

𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora