Capítulo 3

48 7 0
                                    

La temporada 2023 empezaba con fuerza y ya tenían su primera victoria dual, amaba aquello si, resultado feliz, obviamente, ¿Problemas de visión? Aun se encontraban en su sistema, pero no habían empeorado, ya no la tenía seguido en la pista solo cuando se estresaba aprecia persistir en su sistema.

Ahora mismo se encontraban en vueltas finales para el GP de arabia saudita y ahora le tocaba ser defensa de aquel coequipero de ojos marrones con toques verdosos cuales le encantaban demasiado, poco a poco avanzando al final se podía notar el esplendor que salía luego de la bandera de cuadros, incluso Jos Verstappen habia aceptado la alegría de su hijo cuando estaba detrás o adelante del mexicano, entre ambos el mayor habia aceptado mas o menos la situación que había con él mexicano fuera a ganarle alguna carrera lo aceptaría sin problemas.

Y asi fue, el mexicano habia visualizado la bandera a cuadros la cual cruzo sin problema alguno con felicidad. Ambos salieron del monoplaza y antes de que Checo fuera con el equipo corrió a donde el para abrazarlo y tal vez cargarlo al aire un poco, asombrando a este último pero siendo aceptadas las acciones del otro.

— Lo logramos, lo hiciste de maravilla Checo —murmuro agitado— Eres increíble.

— Pff…  tu no te quedas atrás, me diste una buena pelea Campeón.

— No me adules a mí, nosotros somos un equipo imparable despues de todo ¿No?

— Si, tienes razon Max, gracias por tu apoyo…

— Vamos con los demás de una vez.

Habían sido fotografiados de distintos ángulos ante su celebración y ambos comenzaron a correr hacia donde estaban su equipo quienes gritaban eufóricos por la nueva victoria para la temporada. Durante la premiación observo a su compañero de equipo, quien tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras era vitoreado por los fans incluso, la sonrisa que más gustaba observar hasta esos momentos era la de Checo, era tan cálida y alegre.  Al finalizar el encuentro pasaron al corralito de entrevistas con otros pilotos, alguna que otra preguntaba iba dirigido como se sentía que su compañero lo hubiera rebasado y este respondio con calma, cuidando sus palabras nuevamente para que no lo lleguen a sacar de contexto luego.

Las siguientes carreras fueron igual de satisfactorias para ambos, aun que el mexicano se alejaba de vez en cuando de su lado, cuando lo tenía cerca se sentía en la gloria, una felicidad pura que cuando era solamente él en el podio no se comparaba mucho. Lo mejor de todo era cuando hacían actividades con los de marketing, la mayoría de veces era chistoso y no podía evitarse ponerse rojo por sus tonterias conjuntas, no le importaba que dijeran que a veces lo hacia por apariencias, sabia que la realidad para ambos no era asi y con eso le bastaba.

𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora