Epílogo

66 8 0
                                    


Las personas lo estaban vitoreando, a él y a Checo por cruzar la linea final del campeonato, quería llorar en esos instantes. Despues de todo, habían logrado contra viento y marea llegar al final, como campeón y subcampeón, sin duda alguna el camino a la victoria habia sido bastante doloroso, pero habia llegado junto con Max un muy buen compañero en todo el momento, incluso su gran defensor contra los periodistas y aunque a veces no supiera que decir, lo defendía a capa y espada sin importar nada, aquello le gustaba.

Max cuando bajo de su monoplaza y fue a celebrar con el equipo aun que entre las cámaras pudieron captar como el neerlandés sacaba la bandera tricolor de su compañero y la agitaba con emocion, una emocion que sus ojos azules oscurecidos podían demostrarlo, habían ganado una nueva temporada juntos. Cuando iban a darle el último podio del campeonato, hizo un cambio al himno, después del suyo comenzo a sonar la de México, le importaba muy poco las sanciones de la FIA.

Lo había logrado y un cuarto campeonato estaba en sus manos, pero no la sonrisa de su compañero el cual por unos segundos pareció verlo entre la gente, no pudo evitar llorar en medio de la roseada de champán, había ganado y le había dedicado la victoria alguien quien le dio el regalo más maravilló y doloroso de la historia.

Pueden haber millones de personas,  pero cuando te conocí... Ese millón se redujo a una sonrisa dulce, pecas y ojos que me invitaron a soñar.

Amaba el regalo de Sergio.

The End

𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora