Estaba desesperado, las hojas crujían bajo sus pies mientras corría y el aire fresco de la noche llenaba sus pulmones mientras que las gotas de sudor caían por su frente a medida que trataba desesperadamente de escapar de ese par de pies que ni siquiera se inmutaban por intentar atraparlo. El vampiro caminaba con una quietud atrás de él.
—Corre, corre, corre... Te voy a atrapar —canturreaba.
De manera desesperada cruzó la calle yéndose tontamente al bosque en lugar de seguir recto por la carretera para encontrar a algún transeúnte. La luz de la luna era su única fuente de luz, él era un ratón y lo sabía.
Pronto, una silueta se paró frente a él provocando que se cayera de frente golpeándose en el suelo. Pero nunca lloró, tampoco se quejó. Era el vampiro, sus ojos brillaban con una intensidad sobrenatural. Su piel pálida contrastaba con la oscuridad del bosque, y sus colmillos eran como dagas afiladas.
—Colorín colorado, este cuento se ha acabado... —canturreó el vampiro mostrando sus colmillos al humano.
El grito desgarrador retumbó por todo el bosque, pero nadie lo escuchó.
El sonido de las sirenas perforó la tranquilidad de la noche, arrancando a Park Jimin de su sueño. Con los pies descalzos, se apresuró hacia la ventana de su habitación, buscando respuestas en las luces intermitentes que parpadeaban afuera. La vecina, una mujer mayor con el cabello canoso, estaba en la calle, sus ojos llenos de angustia mientras gritaba hacia los uniformados.
—¿Qué está pasando? —preguntó Jimin, su voz aún somnolienta.
La respuesta llegó a sus pensamientos e hizo que su corazón se acelerara: "Es el quinto desaparecido". El terror se apoderó de él. ¿Por qué su pequeño pueblo de "Night Sun" estaba siendo asolado por esta ola de tragedias?
Justo cuando Jimin estaba a punto de formular más preguntas, la voz de su hermano, Park Taehyung, resonó detrás de él. Taehyung, con su mirada intensa y su aire de seriedad, siempre parecía estar un paso adelante en la comprensión de los misterios que rodeaban su hogar.
—Parece que ya encontraron al hijo de la vecina —dijo, su tono tranquilo. Jimin se giró hacia él, mirando sus ojos color aceituna.
—Sí. —Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada Kookmin
FanfictionEl hermano de Park Jimin ha desaparecido, tras años de búsqueda todo indica que está en un único lugar: La mansión Jeon. 🥀No se aceptan adaptaciones. 🥀Fanfic Kookmin