No conozco el sentimiento llamado amor, pero soy consciente de la bondad de algunos seres, por eso a veces trato de ayudarlos. Aunque si soy sincero son pocos a los que he ayudado a lo largo de mi eternidad. No me da remordimiento arrancar vidas inocentes, tampoco me importa ver a cualquiera llorando, las lágrimas no me conmueven, nada me conmueve.
Desalmado, atractivo y poderoso, así soy yo.
¿Quieres que te demuestre un acto de "amor"? Mi acto de amor fue ese entonces, dejarte libre, abandonarte, alejarme de tu lado porque comprendí que eres un alma pura e inocente.
El día que te dejé en New York moví mis influencias e incluso hipnoticé a gente poderosa para que tuvieras una vida privilegiada, para que no te hiciera falta nada.
No volví a hablar contigo, tampoco te extrañé porque lo único que necesito en la vida es a mí mismo.
No te amo, no te amé y nunca te amaré porque no tengo la capacidad para hacerlo, sin embargo en algunas ocasiones me filtré a escondidas para verte dormir, incluso adoptaste un cachorro que inconscientemente llamaste "Vampiro" Yo sé que tu alma recuerda, a pesar de que la mente no lo hace.
Te vi llevar parejas a tu departamento, te vi pelear e incluso me atrevo a decir que asesiné a aquel novio que tuviste, ese que te dio una bofetada en un arranque de celos, de nada.
En ocasiones me acerqué a tocar tus labios con las yemas de mis dedos, y cuando te vi llorar a causa de una ruptura sonreía alegre porque el sufrimiento del desamor es algo tan natural y humano.
Tu ADN ya no permanece en mi cuerpo, pues la sangre de tu hermano que algún día me despertó de mi ensoñación hace un par de años desapareció de mi sistema.
Eso me hace preguntarme. ¿Si ya no tengo ningún vínculo contigo por qué sigo obsesionado con querer verte todo el tiempo? Necesito saber qué haces, con quién estás, quiero que el mundo sea perfecto para ti porque de alguna manera sé que lo mereces.
Park Jimin, no te amo lo vuelvo a repetir una y mil veces, pero de verdad quisiera poder hacerlo.
Mis hermanos e incluso Taehyung me han pedido tu ubicación para convertirte en vampiro porque tienen la creencia de que estoy profundamente enamorado de ti, tontos románticos. No permitiré que se acerquen a ti, a tu espacio, no permitiré que arruinen la paz que construí para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada Kookmin
FanfictionEl hermano de Park Jimin ha desaparecido, tras años de búsqueda todo indica que está en un único lugar: La mansión Jeon. 🥀No se aceptan adaptaciones. 🥀Fanfic Kookmin