🥀Capítulo 11- No te amo🥀

1.1K 177 6
                                    

Taehyung se encontraba en un dilema interno, atrapado entre su naturaleza vampírica y su amor por Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba en un dilema interno, atrapado entre su naturaleza vampírica y su amor por Jimin. El abrazo era un campo de batalla silencioso: mientras sus colmillos ansiaban hundirse en la piel de su hermano, sus brazos lo rodeaban con ternura. El líquido carmesí llamaba a su instinto depredador, pero su corazón latía con el afecto sincero que sentía por él.

La dualidad lo atormentaba. ¿Cómo podía reconciliar su sed de sangre con el cariño que le profesaba? Taehyung sabía que debía proteger a Jimin, no dañarlo. Pero en ese abrazo, la línea entre amor y deseo se volvía difusa.

Jimin, ajeno a la lucha interna de Taehyung, apretaba su espalda con cariño. Susurros de confianza se entrelazaban con la tensión en el aire. ¿Qué sería más fuerte: el lazo fraternal o la naturaleza vampírica?

—Sepárense, Taehyung está a punto de devorarte —dijo Jungkook al notar que los colmillos del vampiro más joven estaban por emerger.

Ambos hermanos se separaron, Taehyung se alejó un poco más mientras sonreía con la mirada al ver a su hermano menor sano y salvo.

—No me buscaste —reclamó Jimin—. Creí que estabas muerto.

—No podía controlar mi sed y después me encadenaron en el sótano para que dejara de asesinar personas... Jimin, maté a muchos inocentes —contestó Taehyung.

—¿Y te arrepientes?

Taehyung negó con la cabeza.

—Estaban deliciosos.

—¿Acaso al convertirse en vampiros dejan de tener sentimientos? ¿Cómo te atreves a decir eso?

—Es que la sangre humana es deliciosa, incluso tú te me antojas hermano. —Taehyung tragó saliva—. Llévenme al sótano, amárrenme porque si sigo aquí temo que pueda lastimarlo —le dijo a Yoongi y Hoseok.

—Si tocas a Jimin te mato, así de sencillo —dijo Jungkook.

—Creo que tengo que acostumbrarme a tu aroma, al sonido de tu corazón y de la sangre que fluye a través de tus venas —murmuró Taehyung.

—No será necesario —dijo Jungkook colocando una mano encima del hombro de Jimin—. Porque Jimin olvidará todo acerca de los vampiros y se irá de aquí para siempre.

—¡¿Qué?! —Jimin chilló—. No quiero irme, Jungkook. Al fin encontré a mi hermano.

—Te dije que encontrar a un vampiro dos veces significaba tu muerte, estás teniendo suerte porque estoy contigo, pero incluso yo soy peligroso para ti.

—Corrección —dijo Hoseok—. Jungkook es el más peligroso de todos nosotros, pero como está enamorado se contiene.

—¿Enamorado? —preguntó Taehyung.

—No estoy enamorado. —Jungkook se tocó el puente de la nariz fastidiado.

—¿Entonces ya puedo comérmelo? —preguntó Seokjin al llegar a la mansión junto con Namjoon. Ambos olían a gasolina.

𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora