🥀Capítulo 6-Piedad de Nam🥀

1K 177 23
                                    

La habitación, bañada en una luz tenue, parecía ajena y extrañamente acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación, bañada en una luz tenue, parecía ajena y extrañamente acogedora. Jimin parpadeó, tratando de recordar cómo había llegado allí. Su cabeza latía con fuerza, como si alguien hubiera martillado sus pensamientos. El aroma a limpio y desinfectante llenaba el aire, contrastando con la oscuridad de sus recuerdos.

Se incorporó con cuidado, sintiendo la textura suave de las sábanas bajo sus dedos. Su estómago se revolvió, y antes de que pudiera reaccionar, vomitó sobre la alfombra. El líquido ácido manchó el tejido, y Jimin se sintió avergonzado y confundido.

¿Dónde estaba? ¿Quién lo había llevado ahí? Las imágenes eran borrosas: estaba comiendo con cinco vampiros, luego uno de ellos le rompió los huesos, fue a la habitación de uno de ellos, y luego... nada. ¿Había sido atacado? ¿O había sido rescatado? La incertidumbre lo envolvía como una niebla densa.

Se levantó con dificultad, apoyándose en la mesita de noche. La habitación estaba decorada con muebles antiguos y cuadros enmarcados. En la pared, un espejo reflejaba su imagen pálida y desaliñada. Sus ojos, verdes y llenos de interrogantes, se encontraron con los suyos.

—¿Dónde estoy? —murmuró en voz baja. Pero la habitación permaneció en silencio, como si guardara sus secretos bajo llave. Jimin se preguntó si estaba solo o si alguien más estaba al acecho en las sombras.

—En mi habitación, estuviste dos días dormido. —Era Namjoon.

—¿Dos días? —preguntó en un susurro.

—Tengo vagos recuerdos... Tú eres un... ¿Vampiro? —preguntó esperando que la respuesta fuera un "No."

—Sí.

Al decir eso, Namjoon se movió de una manera muy rápida y sobrenatural para limpiar el desastre que había hecho Jimin con su vómito entre las sábanas y la alfombra.

—¿Y qué pasó después de la cena...? —preguntó nervioso luego de ver los movimientos rápidos de Namjoon—. Yo... Recuerdo que me rompieron los huesos y luego todo es medio bizarro.

—Estuviste drogado y bailando por toda la mansión. Es obvio que todo estuviera bizarro.

—Oh... —Jimin se sonrojó al tener un recuerdo vago que no le parecía para nada real de él teniendo sexo con Jungkook—. ¿Ya van a matarme?

—¿Por qué preguntas eso? —Nam sonrió—. Habías dicho que querías ser uno de los nuestros. ¿Tan rápido cambias de opinión?

—Es que no recuerdo nada.

—Mira Jimin. Yo soy partidario humano, en serio. Antes era uno de ustedes por eso te entiendo, mis hermanos parecen haber olvidado su humanidad pero yo no. —Suspiró—. Y al parecer Jungkook perdió el interés en ti desde el momento en que dijiste que querías ser un vampiro. Por lo tanto no hay razón alguna por la que debas permanecer en este lugar.

𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora