Los labios de Jimin sabían a deseo, a vida, a inocencia. Se aferró a la camisa de Jungkook, como si temiera que el vampiro pudiera desvanecerse en cualquier momento. El beso era un torbellino de emociones: pasión, anhelo, peligro, promesa y despedida. Los suspiros se mezclaban con el sabor a sangre y a eternidad.
Cuando finalmente se separaron, Jimin se encontró sin aliento. Sus ojos se encontraron con los de Jungkook. A él no le importaba si era humano y Jungkook un ser inmortal; lo que compartían iba más allá de las limitaciones de la existencia.
El vampiro sonrió, una sonrisa que iluminaba su rostro pálido y perfecto. Jimin no pudo evitar abrazarlo con fuerza, como si quisiera fusionarse con él. Jungkook lo rodeó con sus brazos fríos pero reconfortantes, y Jimin sintió que había encontrado su lugar en el mundo.
—Me enamoré de ti, Jungkook...
—No. —El vampiro pasó un mechón del cabello del humano atrás de su oreja—. Lo que sientes es atracción porque consumiste mi sangre y porque soy hermoso.
—¡Lo que siento es amor!
—No. —Acarició los labios de Jimin con el dedo pulgar—. Esto no es amor, Jimin.
—¿No? ¿Entonces por qué me has protegido todo este tiempo? ¿Por qué estoy aquí en un departamento lujoso en New York pagado con tu dinero y...
—Porque la sangre de tu hermano me despertó, porque lo convertí en vampiro, porque me gusta tu aroma por el simple hecho de que tu sangre corre por mis venas. —Jungkook suspiró con cansancio—. No es amor, fue una confusión. Aunque no niego el hecho de que convivir contigo un par de días fue genial, por eso, porque me caes bien te dejé vivir.
»Y porque me caes bien voy a dejarte vivir como un humano, alejado del drama y de los peligros vampíricos.
—No quiero vivir como humano.
—Noticia de última hora; eres un humano.
Jimin bajó la mirada, Jungkook se volvió a acercar a él tomándolo con suavidad de la barbilla para obligarlo a mirarlo a los ojos, en ese momento sus almas conectaron y en ese momento el vampiro lo hizo olvidar cada recuerdo del mundo de fantasía.
Y le ordenó que una vez cada año le hiciera una llamada para contarle novedades de su vida y que de esa manera Taehyung estuviera al tanto. No estarían juntos, tampoco lo recordaría, pero hablaría con él como si fuera un viejo amigo del que se acordaba cada año.
—Cierra los ojos —susurró Jungkook—. Cuando los abras serás feliz en tu nuevo empleo, adiós Jimin.
Jungkook sonrió con nostalgia al ver al humano con los ojos cerrados y después abandonó el departamento como si fuera una ráfaga de viento, dejándolo solo.
Cuando Jimin abrió los ojos sentía una sensación extraña de vacío, él esperaba ver a alguien frente a él porque sabía que por alguna extraña razón siempre que abría los ojos había alguien esperándolo. Pero, ¿quién?
Comenzó a llorar desbordando gruesas lágrimas que caían al piso de mármol, sintiéndose tan triste que se dejó caer en el sofá retorciéndose como cuando un bebé busca a su madre, sollozando mientras temblaba hasta quedarse dormido.
Definitivamente había sido un adiós.
El vampiro corría por las calles de New York desesperado porque había visto, al momento de borrar las memorias de Jimin; su futuro sin él.
Le iría bien, sería un padre amoroso, un esposo fiel y moriría viejo. Incluso pudo ver que él estaría presente cuando dejara esta tierra. Entonces. ¿Por qué quería ir corriendo a sus brazos.
—No te amo, no te amo, no te amo —se repetía una y otra vez en voz alta a medida que corría sin ser visto por los humanos porque era demasiado rápido para la vista de un mortal.
En ese momento los recuerdos del futuro que había visto atormentaban la mente del vampiro:
—¿De verdad no me amaste?
—No —contestó.
—¿Entonces por qué estás aquí... Conmigo?
—Porque tal vez... —Suspiró—. Tal vez me engañé a mí mismo para protegerte.
Fue entonces que lo comprendió, realmente quería a Jimin. Por eso había hecho todo eso, por eso quería protegerlo de todo y de todos.
Y así como se marchó, regresó al departamento. Encontrándose con Jimin dormido, aún dormido seguía llorando a causa del impacto de la pérdida de memoria.
—Te quiero conmigo para siempre —murmuró el vampiro colocándose de cuclillas frente a Jimin, entonces le dio un par de golpecitos leves para que despertara.
Después de eso le devolvió las memorias y le contó lo que había visto. Su vejez, sus hijos, su futuro como humano.
—Después de escuchar la clase de vida que llevarás sin mí... ¿Quieres que desaparezca de tu lado, o quieres quedarte conmigo para siempre?
Jimin apretó el puño golpeando a Jungkook en el pecho con fuerza, pero no le hizo ni cosquillas. Al contrario se lastimó los dedos.
—¡Auch! —se quejó y Jungkook sonrió—. ¡No me vuelvas a borrar la memoria! —gritó molesto.
—Bien, no lo haré.
—Y sí, quiero estar contigo para siempre, pero como vampiro para partirte la cara cuando intentes borrar mis recuerdos de nuevo.
—Cuando seas vampiro no podré hacer eso. —Sonrió.
—Bueno y... ¿Qué necesito para ser vampiro?
—Primero, tengo que beberme toda tu sangre y después, cuando estés a punto de morir hacerte beber la mía y matarte... Pero tranquilo que resucitarás en unas horas.
—Eso da miedo, Jungkook.
—¿Quieres ser un vampiro, o no?
—Por supuesto que quiero.
—Bueno, entonces regresemos al pueblo porque un neófito en New York no es tan seguro que digamos.
—¿Al pueblo?
—Por supuesto, a la casa de vampiros, a nuestro tranquilo hogar alejado de humanos que puedan convertirse en tus víctimas.
—Estupendo. —Jimin sonrió contento.
—Pero primero... —El vampiro cargó al humano llevándolo a la cama del departamento—. Vamos a disfrutar este departamento antes de regresar con mis hermanos y con... Mi cuñado.
—Por cierto, cuando sea vampiro quiero partirle la cara a Namjoon. ¿Puedo hacerlo?
—Por supuesto que puedes, pero mi vida. Primero te partiré ese lindo trasero.
Jimin se carcajeó.
Esa noche fue inolvidable para ambos pues fue la última vez en la que estuvieron juntos siendo vampiro y humano. Ya que al día siguiente viajaron de regreso a la mansión para llevar a cabo la conversión.
Jungkook y Jimin se amaron y cuidaron por la eternidad. Ambos bestias, ambos asesinos, ambos vampiros.
🥀FIN🥀
LERO LERO TE LA CREÍSTE🫵🏻🤡🤫
No le digas a nadie, déjalos que todos se la crean así como le creíste las mentiras a tu ex.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada Kookmin
FanfictionEl hermano de Park Jimin ha desaparecido, tras años de búsqueda todo indica que está en un único lugar: La mansión Jeon. 🥀No se aceptan adaptaciones. 🥀Fanfic Kookmin