🥀Capítulo 3-Morfina🥀

1.2K 194 30
                                    

—¡Maldita sea, humano de mierda! —gritó Jungkook agitando la mano con dolor mientras veía la quemadura causada por el toque a la piel de Jimin ir sanando de poco en poco—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Maldita sea, humano de mierda! —gritó Jungkook agitando la mano con dolor mientras veía la quemadura causada por el toque a la piel de Jimin ir sanando de poco en poco—. Quítate ese cochino amuleto ahora mismo.

Jimin negó con la cabeza, pegándose a la pared. Su respiración estaba agitada y el corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Pero sus ojos verdes no se despegaron de los ojos rojos del vampiro frente a él.

—Luces como un conejito a punto de ser devorado por un lobo. —Jungkook se relamió los labios.

Después le miró la mano, los dedos e incluso las orejas tratando de encontrar el amuleto.

—Supongo que tienes el amuleto escondido entre la ropa. ¿Quieres que te la quite? —Sonrió de lado al avanzar hacia él y tomar con la punta de los dedos su camisa, estirándola y rompiéndola por completo—. Uuuuuy, aparentemente no lo traes en la parte alta, veamos en los pantalones.

—¡Basta, basta por favor! —gritó finalmente cubriéndose el pecho avergonzado.

—Ah, no eres mudo. —Se tronó el cuello impaciente—. Dame el maldito amuleto.

—Va a matarme cuando lo haga, pero yo solo quiero preguntar por mi hermano antes de morir. ¿Ustedes lo mataron? ¿Se... —Jimin tragó saliva apretando los puños—... Ustedes se comieron a mi hermano?

—Responderé tus preguntas cuando me entregues el ¡Puto amuleto! —gritó furioso eso último.

Jimin cerró los ojos al mismo tiempo que suspiraba, estaba atrapado. Le diera o no el amuleto ese vampiro o alguno de los otros que estaban en la planta baja iban a matarlo, entonces solo le quedaba una única opción; confiar.

—Bien, voy a confiar en usted. —Tragó saliva sacando la pulsera azul del bolsillo de su pantalón para entregársela al vampiro.

Jungkook se quejó al tomarla entre sus manos mientras se quemaba la piel, luego la aventó a la cama y avanzó a su mesita de noche tomando una cajita de madera para meterla ahí.

—Lindo cuerpo, humano —dijo mirando con detenimiento el abdomen marcado de Jimin—. ¿Cómo te llamas?

—Jimin. —Suspiró—. ¿Ya va a contestar mi pregunta?

—¿Tienes alguna fotografía de tu hermano?

—Sí, en mi teléfono —contestó apresurado buscando el teléfono en su pantalón, pero este se había caído en la sala de estar de la mansión cuando tiró el jarrón.

—No lo traes. —Jungkook sonrió, un poco de burla asomándose en sus labios—. Descríbelo. —Se sentó en la cama estirando las piernas.

—Alto, moreno, ojos verdes, muy guapo.

—Hemos comido bastantes humanos con esas características, así que no. No lo ubico, como puede ser que sí, puede ser que no.

—Entonces debería seguir buscándolo. —Volvió a tragar saliva nervioso.

𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora