¡Hola a todos! Espero que estén bien. Vamos directo a la explicación rápida.Como saben, esta es una historia Omegaverse, así que algunos de ustedes ya estarán familiarizados con el concepto. Pero para aquellos que no lo están, aquí va una breve explicación.
El Omegaverse es un subgénero de la ficción especulativa que introduce una jerarquía de dinámicas sexuales y sociales únicas entre tres categorías principales de personajes " Alfas, Betas y Omegas " Los Alfas son generalmente los líderes fuertes y dominantes, los Betas son los individuos más neutrales y comunes, y los Omegas suelen ser los más vulnerables y, a menudo, los más sensibles en esta estructura social.
Esta dinámica no solo afecta la forma en que los personajes interactúan entre sí, sino que también influye en su biología y comportamiento, creando un mundo rico en posibilidades narrativas. En esta historia, exploraremos cómo estos roles afectan las vidas y relaciones de los personajes, añadiendo capas de complejidad y emoción a la trama.
Pero expliquemos esto un poco más a fondo
Alfas ও
Los Alfas son dominantes y líderes natos desde su nacimiento. Poseen una gran fuerza y resistencia, superando a Betas y Omegas en capacidades físicas. Tienen un fuerte instinto protector, lo que los impulsa a cuidar y defender a sus parejas, ya sean Betas u Omegas. Esta protección se extiende a cualquier situación, mostrando un alto sentido de responsabilidad y compromiso.
También tienen la habilidad de hacer marcas o "nudos".Además, los Alfas pueden producir feromonas potentes que influyen en el comportamiento de los Omegas y Betas. Estas feromonas pueden inducir calma, atracción o incluso obediencia en sus parejas, dependiendo de la situación.
Los Alfas tienen una notable capacidad para detectar y responder a las necesidades de sus parejas, ajustando su comportamiento y feromonas para proporcionar el máximo confort y seguridad.
En términos sociales, los Alfas suelen ocupar posiciones de liderazgo y autoridad, tanto en sus círculos íntimos como en la comunidad en general. Son respetados y, a menudo, temidos por su naturaleza dominante. A pesar de su exterior duro, muchos Alfas pueden ser increíblemente cariñosos y dedicados a sus seres queridos, demostrando una dualidad fascinante entre fuerza y ternura.
Betas ও
Los Betas tienen características neutrales, careciendo de los instintos intensos que poseen los Alfas y Omegas. Son conocidos por su capacidad para adaptarse fácilmente a diferentes roles y situaciones, lo que los convierte en individuos versátiles y equilibrados en cualquier entorno.
Esta adaptabilidad les permite desempeñarse bien en una variedad de tareas y relaciones, siendo tanto líderes como seguidores según la necesidad del momento.En términos de fertilidad, los Betas se reproducen de manera regular, sin las complicaciones hormonales extremas que afectan a Alfas y Omegas. Sin embargo, dependiendo de su pareja, los hijos que conciban pueden nacer con una categoría especial, lo que añade un elemento de sorpresa y diversidad genética a su descendencia.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ - 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨 -
FanfictionUna historia omegaverse del shipp ° Shadow x Tails ° ° los dibujos de la portada y separadores no son míos