8.

315 41 2
                                    

¿Cuando se supone que lleguemos?─preguntó con clara muestra de aburrimiento el Uchiha, ya que
llevaban bastante rato caminando hacia la dichosa montaña y aún no llegaban.

En cualquier momento─fue su respuesta corta, ya que, en efecto, les faltaba muy poco para que se encontraran en la montaña.

Sasuke solo dio un pequeño asentimiento y sin poder evitarlo se acercó al otro rápidamente y le proporcionó un pequeño piquito en la mejilla, el pelinegro solo se ruborizó lentamente y le dedicó una pequeña sonrisa de felicidad al azabache, el cual solo se la devolvió mientras le tocaba su largo cabello oscuro. Ellos se sentían bien, aquella pequeña atmósfera que habían formado en ese corto tiempo entre ellos era muy agradable, él estar en compañía del otro les hacía felices a ambos.

Continuaron así unos cuantos minutos caminando, hasta que pudieron divisar a la cercanía, lo que parecía ser una pequeña entrada a la montaña, aunque mayor fue la sorpresa de Tomioka al ver a una persona en ella, aparentemente esperándolos ya que al notarlos pudieron divisar que les dirigió la mirada.

"¿Shinobu?¿Qué hace aquí?"─pensó con desconcierto el de ojos azules, tan pronto como había visto esa silueta supo que se trataba de la Kocho pelimorada, su cuervo no le había comunicado absolutamente nada de qué ella estaría ahí y eso de cierta forma le molesto un poco pues lo que menos deseaba en ese momento era toparse a la de mechones morados.

Sasuke solo borró de manera instantánea la pequeña sonrisa que llevaba marcada en su rostro, ya se había enterado unos kilómetros atrás que alguien se encontraba allí, más no esperaba que fuera la hermana de la chica que había intentado salvar, ante esto solo volvió a tener unos pequeños recuerdos de su intento fallido de salvar a la difunta pilar y
dio un leve suspiro al ver que la chica no se veía deprimida por el fallecimiento de su hermana y en cambio parecía estar bien.

La pelimorada al notarlos, no dudó en acercarse a ellos.

Sasuke-san─dijo la mujer, ahora justo en frente de ellos, a la vez que hacía una reverencia al mencionado. Él no dijo ni hizo nada, solo se mantenía a la merced de la situación ya que notaba como el contrario estaba fastidiado por la nueva presencia de la chica.

Tomioka-san─dijo Shinobu con una sonrisa, también haciéndole una leve reverencia, era notable la molestia de la mujer ante la presencia de Tomioka, algo que no pasó desapercibido por el azabache, quién fruncio el ceño.

¿Qué haces aquí?─preguntó Tomioka indiferente, no tenía ganas de ver cómo la Kocho aparentaba llevarse bien con él y también, por sobretodo, esa mujer había interrumpido su pacífica caminata con el Uchiha, lo cual lo había molestado.

Le pedí al patrón entrenar con ustedes y él accedió─afirmó la pelimorada con una sonrisa claramente fingida, la cual hizo que Tomioka quisiera alejarla del lugar y quedarse nuevamente solo con su azabache, odiaba ver aquella tan ensayada sonrisilla de la mujer.

Además deseaba poder ver las habilidades de Sasuke-san─agregó la de ojos morados, para desagrado del pelinegro mayor que mantenía una expresión seria.

Sasuke quiso hacer una pequeña sonrisa, más terminó haciendo una clara mueca de disgusto, se suponía que sólo él y su querido pilar estarían en esa montaña, solos. Pero ahora se aparecía la pelimorada frente a ellos, literalmente diciéndoles que entrenarian con ella. No era como que la odiara pero en ese momento solo quería mantenerse con Giyuu y ella era un mal tercio ahí.

No hay problema sí el patrón accedió─dijo Tomioka, casi como si fuera a morir por decir eso, lo cual era completamente cierto pues el solo quería que la otra se marchará pero sabía que no podía desobedecer órdenes del patrón por lo que tuvo que aceptar a fuerzas.

Bien, entonces entremos a la montaña. Esta misión fue específicamente asignada para que entrenarán─aclaró rápidamente la mujer, aunque ellos ya suponían que era algo como eso.

Eso ya lo sabíamos─mencionó el ex renegado con una expresión tranquila mientras se cruzaba de brazos, le parecía un poco tonto qué les aclarará aquello ya que ninguno de los dos era estúpido, ni Tomioka, ni él mismo, lógicamente la idea de que solo se trataba de un simple entrenamiento había pasado por sus mentes pues según, su querido pilar del agua no iba a recibir misiones por la obvia razón de que él estaría en su sede como un residente y eso dejaba claro que por ninguna razón el patrón le enviaría una misión.

Oh, me disculpo─dijo la chica a la vez que se topaba la boca con su mano, "avergonzada".
Tomioka desvió la mirada, intentando ignorar esa escena. No podía creer lo que veía frente a él, probablemente si Sasuke no estuviera ahí, está no hubiera dudado ni un segundo en burlarse y hacerle la vida imposible en ese momento.

Ah─suspiró─está bien, hay que entrar a la montaña─dijo el menor, restándole importancia al ligero error de la pelimorada mientras se dirigía a la entrada de la montaña, pero no sin antes tomar de la mano al mayor, llevándolo consigo.

Shinobu miró aquella acción curiosa, más no dijo nada al respecto y solo los siguió a ambos.

Aquello tarde había sido, sin duda, agotará, puesto a que después de esa conversación habían empezado su entrenamiento, en el cual se habían enfrentado consecutivamente entre ellos con unas nichirin de madera, claro que Sasuke solo usaba su fuerza física pues no era necesario utilizar sus habilidades y aunque quisiera usarlas solo sería un desperdicio ya que solo con sus habilidades físicas estaba a la par de los contrarios.

En estos momentos se encontraba Sasuke en el suelo asentado, espectando un pequeño duelo entre Tomioka y Shinobu, en el cual era más que claro quien era el ganador, ya que Giyuu era mucho más hábil y fuerte que la pelimorada, la cual tenía la completa desventaja en la pelea pero aún así ella se mantenía de pie, a pesar de su completa desventaja.

Él veía todo esto con detenimiento , la manera en la que su pilar usaba sus posturas era tan impecable y llamativo que ni siquiera había podido quitar la mirada del combate debido a lo entretenido que era ver a Giyuu concentrado y molesto por no querer dejar que la Kocho le acertará ni un solo golpe de suerte.

Se levantó con su espada de madera en mano, al ver como una Shinobu exhausta se hacía a un lado y posteriormente se alejaba un poco, al igual que él había hecho unos minutos atrás cuando el duelo entre Tomioka y ella había iniciado. Se acercó al pelinegro y se posiciono en frente de este, a unos cuantos metros de distancia. Sonrió por lo bajo, apreciando como un desafiante Tomioka le miraba. Esa iba a ser la tercera vez qué se enfrentaba contra el pelinegro en ese entrenamiento, pero aún así la emoción de pelear contra su pareja seguía intacta.

El encuentro comenzó.

───Aparecí :v, aquí otro capitulo, quiero aclarar por si acaso, q cuando digo "pelinegro" o "mayor" me refiero a Giyuu y cuando es "azabache" "menor" me refiero a Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───
Aparecí :v, aquí otro capitulo, quiero aclarar por si acaso, q cuando digo "pelinegro" o "mayor" me refiero a Giyuu y cuando es "azabache" "menor" me refiero a Sasuke. Quería aclarar esto porq puede q haya tal vez algunos q se confundan, así q es así. Sin más q decir chau :), se les quiere

La Excepción (Sasuke x Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora