9.

255 33 0
                                    

El encuentro comenzó.

El sonido de las Katanas chocando repetidas veces no se hizo a esperar. Sasuke sonreía arrogante entre aquellos choques mientras Tomioka hacía lo posible por mantener la concentración, había sido notoria la intención del contrario de distraerlo ya que este con sus manos contrarias rozaba de vez en cuando su hombro, brazos y piernas de manera...¿sugerente? Bueno eso es lo creía.

la pequeña batalla entre Sasuke y Tomioka era vista por Shinobu, la cual veía todo con sorpresa pues apenas podía seguir con su mirada los movimientos de ambos chicos ya que la velocidad de estos era sorprendente e inimaginable y parecía que ninguno quería dar el brazo a torcer ya que tenían un combate bastante parejo, todo en esta pelea era impresionante, a diferencia de las peleas anteriores del azabache y pelinegro, en las que notó que ninguno de ambos hombres se había esforzado. En este caso era mucho más diferente a lo anteriores ya que se sentía la tensión en el ambiente pues era obvio que los dos querían triunfar en su última pelea del día, de hecho iban en un empate 1-1 que claramente parecían querer romper y dejar con un solo ganador.

Pequeñas gotas de sangre se hicieron presentes en el suelo, Giyuu le había hecho un pequeño corte a Sasuke en el rostro y otros un poco más grande en sus hombros, rasgandole por completo las mangas en sus hombros, provocando que estas también rodarán por el suelo. Shinobu se sorprendió un poco, no esperaba que llegaran hasta esos límites.

Sasuke se alejó un poco, quitándose la sangre del rostro con su antebrazo y con una sonrisilla burlona, a pesar de que solo estaba usando sus habilidades físicas, estaba disfrutando demasiado ese combate.

Primera postura: Corte de la Superficie del Agua─

No pudo hacer mucho más ya que
rápidamente el contrario se lanzó hacía él con la espada de madera, ejecutando alguna postura de su respiración, él rápidamente pudo evadir el ataque y con un veloz movimiento logró desestabilizar a el pelinegro, tirándolo a el suelo como un acto de venganza por haberlo lastimado , aunque muy infantil de su parte.

Miró a Tomioka levantarse, lentamente fue acercándose a su pareja hasta que llegó a estar justo en frente de este.

¿Tanto quieres matarme?─preguntó con sarcasmo, inclinándose hacia el rostro del pilar. Le había agradado mucho el hecho de que Tomioka se estuviera tomando esa batalla de verdad al igual que él.

El pelinegro le miró inexpresivo y no contestó, limitándose a acercarse aún más al rostro del otro.

Shinobu frunció el ceño con curiosidad ¿qué se suponía que estaba pasando?

Segundos después reaccionó. Recordando que el azabache estaba lastimado.

"debo curarle"pensó empezando a acercarse a la pareja, los cuales parecían estar a punto de matarse con la mirada.

¡Sasuke-san!─gritó la pelimorada.

Tomioka suspiró resignado, volviendo a la realidad al escuchar a la pelimorada acercarse hacia ellos, por lo que se alejó del azabache, no deseaba habla con esa fémina en ese momento.

¿Sasuke-san puedo atender sus heridas?─preguntó la pelimorada.

No hay problema─accedió, dándole el permiso a la pelimorada para que lo hiciera debido a que esos cortes eran una molestia.

Perfecto─dijo la mujer "sonriendo" y comenzando a tratar las heridas en los hombros del azabache.

A unos metros más lejos estaba Giyuu, soltando la nichirin de madera y tirándola en el suelo mientras empezaba a respirar con dificultad y por poco casi se caía a la tierra, había usado varias de sus posturas repetidas veces en unos pocos minutos por lo que el cansancio era muy evidente en él. Además también había sufrido un corte pequeño pero molesto de parte de Sasuke justo en su abdomen, aunque no era algo grave. Lentamente se apoyó a un árbol, en un intento de recomponerse para continuar con el enfrentamiento.

Levemente dirigió su vista hacia los contrarios que parecían estar hablando un poco.

Tsk─Chasqueó la lengua, desviando sus ojos hacia el cielo azulino, no podía soportar ver como la pelimorada le hablaba felizmente a su azabache, definitivamente quería que se largará de ahí lo antes posible.

Ya está─mencionó Shinobu, soltando unas vendas que tenía en sus manos, había terminado con su trabajo de atender al renegado por lo que se intentó alejar para que reanudará su pugna con el pilar del agua, más fue detenida por una mano de Sasuke en su brazo.

Kocho, ¿podrías curar a Giyuu?─preguntó preocupado, recordaba que su chico estaba malherido debido a que él mismo le había proporcionado un corte en su abdomen, lo cual lo hizo sentirse culpable.

La pelimorada se desconcertó y dirigió su mirada a un para nada feliz Tomioka que estaba recostado en un árbol, observándolos detenidamente desde su posición.

Claro, no hay problema─dijo forzosamente, y aunque hubiera querido negarse debía de hacerlo, después de todo su deber era atender a los heridos y Tomioka era uno.

La pelimorada se fue acercando hacia el mayor, el cual frunció el ceño en tanto que le dirigía un vistazo de curiosidad a el contrario que solo le sonría con normalidad.

Tomioka, permiteme ver alguna lesión que tengas─mencionó "amablemente" la mujer, el pilar dudó un momento hasta que finalmente permitió que lo vendará, no era de su agrado pero no tenía porque no dejarse sanar.

Después de todo esto, el ex renegado y el pilar del agua al fin pudieron retomar su disputa, en la cual luego de buenos golpes y tajos terminó como vencedor Sasuke, para felicidad de la Kocho.

El entrenamiento había finalizado, estaba más que claro para la Mariposa qué Sasuke era muy fuerte por lo que su misión había terminado ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El entrenamiento había finalizado, estaba más que claro para la Mariposa qué Sasuke era muy fuerte por lo que su misión había terminado ahí.

Sasuke-san, Tomioka-san, me despido, pronto anochecerá y no deseó toparme con ningún demonio─dijo la pelimorada calmada en la entrada de la montaña, marchandose con agilidad antes de que los otros pudieran decir algo.

Debemos irnos también─afirmó Sasuke mientras tocaba las vendas en sus heridas.

Si─Giyuu sonrió un poco mientras miraba al otro con felicidad.

Rápidamente ambos también se marcharon hacia la finca del pelinegro, perdiendose entre el bosque y las suaves brisas del aire.

──────────

Volví con un capitulo exactamente un mes y un día después de mi último actualización :v. Chaito.

La Excepción (Sasuke x Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora