Con calma sus párpados se contrajeron un poco dejando así a la vista sus azulinos ojos.
Umm─se quejó con incomodidad, podía sentir algo rozar su hombro continuamente por lo que perezosamente giró su mirada hacía este notando al instante unos cabellos azabaches completamente alborotados, parpadeó continuamente hasta que sus ojos se abrieron con sorpresa cuando su mente fue atacada por recuerdos de la noche anterior.
Un tono rojizo se apreció en su pálida piel y con vergüenza desvió su mirada del contrario al recordar el momento exacto en el que él le correspondió descuidadamente el beso a el otro. Él no tenía experiencia en ese tipo de cosas ya que no tenía intereses en conseguir pareja u algo parecido en su tiempo como pilar y aunque hubieron algunas cazadoras de demonios que se acercaban a entablar conversación con él, éstas se rendían tan pronto como él les respondía cortante pues no solía hablar mucho con las personas de su alrededor ya que mayormente lo ignoraban, provocando que tuviera problemas para expresarse con las personas y así rápidamente lo tacharon como un "engreído" y "arrogante" a los ojos de los que lo detestaban, algo que era completamente falso para los que mantenían contacto constante con él.
Dió un leve suspiró, había podido dormir sin estrés alguno y al parecer Sasuke también ya que aún se mantenía recostado durmiendo por lo que no pudo evitar sonreír ante la serenidad con la que dormía, como si no tuviera algún problema existente.
Desvió su vista del restante, dirigiendo entonces su mirada a la ventana de la habitación donde divisó a su cuervo posado mirando con detenimiento al dormilón.
"¿Una misión?", pensó desconcertado pues le habían informado que él no recibiría misiones por unos días debido a la reciente estadía del azabache en su finca, ahora no entendía que había hecho cambiar de idea al patrón.
Caw!El patrón pide que vayas a la montaña xxxx! Con Sasuke!Caw!caw!─ le informó el animal un poco antes de tomar vuelo y marcharse, dejándolo solo nuevamente con el otro.
Bien─le afirmó, seguramente se trataba de una misión para probar las habilidades del azabache por lo que su preocupación desapareció al pensar que podría ser algo como eso.
¿Ir a donde?─Escuchó repentinamente, giró su mirada y observó a el azabache, el cual se frotaba los ojos mientras se levantaba del frío suelo.
Es una misión a una montaña, se me ha ordenado llevarte conmigo─le mencionó acercándose a la puerta y saliendo por está, siendo seguido por Sasuke.
Justo lo que necesito─Comentó el azabache al saber que podría al menos entrenar un poco sus habilidades durante la misión con el pelinegro.
Yo...Quisiera que desayunamos juntos antes de marcharnos...─mencionó un poco tímido el pelinegro pues no estaba acostumbrado a hacer peticiones como esas a otros.
Sasuke alzó la mirada y lo miró un poco extrañado, no esperaba esa petición de parte del mayor pues él creía que después de los acontecimientos de la noche anterior eso podría ser lo más común que harían entre ellos, tal parecía que estaba completamente equivocado y las cosas entre ambos avanzaría de manera distinta a lo esperado, solo le indicaba la falta de experiencia del pelinegro en las relaciones amorosas por lo que de cierta manera le llegó a agradar que el mayor fuera un inexperto en esos temas, aunque no es como si el fuera un experto del todo.
Oh, bien...no tengo problema con eso─su mirada se contrajo un poco y empezó a sonreír un poco con alegría.
Después de aquel cruce de palabras no se dijeron más nada y solo se dedicaron a continuar caminando hasta que llegaron a la cocina de la residencia.
Yo haré la comida, después de todo eres el invitado en mi hogar─mencionó el mayor levemente dedicándole una pequeña sonrisa al contrario mientras se acercaba a la despensa de la cocina y se disponía a buscar algo para preparar.
Sasuke solo asintió y se sentó a un lado de una pequeña mesa en el suelo, un poco intrigado sobre que haría de comer el otro, a decir verdad, no estaba muy hambriento pero con el simple hecho de que el pelinegro sería él que le cocinaría, no se negaba en absoluto .
"Maldición, estoy tan aburrido" pensó para sí mismo mientras se acomodaba un poco sus mechones de cabellos alborotados hasta que su mirada tomó rumbo al jardín notando con desconcierto que en este se veían las flores muy bien cuidadas, algo que no se había esperado de parte del pelinegro, los colores azulinos contrarrestando con las plantas verdosas , habían muchos detalles en los que no se había fijado y apenas estaba notando para su desagrado.
Después de unos cuantos minutos de apreciar las afueras de la finca su mirada se devolvió nuevamente al pelinegro viendo que cocinaba aparentemente feliz, se sentía tranquilo de que Tomioka estuviera comenzando a ser más expresivo que antes y no sólo mantuviera esa mirada inexpresiva y solitaria que ya había visto bastante veces en el tan poco tiempo que llevaban conociéndose eso solo le hacía pensar que comenzaba a tener confianza con él.
¿Estás bien?─preguntó curioso Tomioka
tomándolo del hombro, algo que lo agarró desprevenido puesto a que se encontraba sumido en sus pensamientos y ni siquiera se enteró en que momento el otro se había movido de su lugar.
¿A qué te refieres? ─mencionó con rapidez.
Es que te ví mirando hacia la nada─Comentó un poco intrigado el mayor.
No es nada─ afirmó.
De todas formas la comida está lista─le anunció.
Entonces comamos─le dijo.
Tomioka sólo asintió y se dispuso a empezar a poner la comida en la pequeña mesa.
Entonces, ¿qué opinas?─preguntó con duda, en serio esperaba que le hubiera llegado a gustar su comida a el menor ya que no solía cocinar.
Cocinas muy bien─le afirmó con sinceridad puesto a que de verdad la comida sabía muy bien a su parecer.
Oh, gracias─le dijo con un pequeño rubor en sus pálidas mejillas ya que tampoco es como que estuviera acostumbrado a recibir cumplidos de parte de alguien por lo que se sentía realmente halagado por el de ojos onix.
Bien, nos tenemos que ir─le recordó el menor levantándose.
Tomioka lo miró atentamente un par de segundos, tenía el cabello bastante alborotado y estaba con la misma vestimenta de días atrás, algo que le resultaba bastante gracioso ya que se veía muy lindo a pesar de encontrarse muy desarreglado.
Si..bien─ dijo también entonces levantándose de la misma manera que él otro.
────
Lamento no haber actualizado en casi un mes, honestamente fue por que me daba pereza escribir :v pero ya voy a intentar actualizar más frecuente :), esta algo corto pero bueno xd.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción (Sasuke x Giyuu)
Fiksi Penggemar──⋆ -Si gente un ship raro, también lo quise escribir porq hace un tiempo vi una historia de este ship pero por alguna razón la autora la eliminó entonces si nadie alimenta mi ship raro yo misma lo hago :' -Perdón si hay algunas faltas ortográficas...