¡Saludos, queridos lectores de mi vida! Ha pasado aproximadamente unas semanas desde que comenzó mi aventura de evolución y estoy aquí para informar algunos desarrollos interesantes. Entonces, tomen sus varitas y profundicemos en mi estado actualizado:
[PANTALLA DEL SISTEMA]
NOMBRE: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
EDAD: 3
RAZA: Humano (Masculino)
LINAJE: Fénix normal
[NÚCLEO MÁGICO] :
NIVEL: Plata
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Eficiencia mejorada: ¡2 minutos de descuento en cada hechizo!
- Depuración infantil: +3 a habilidades mágicas
[MAGIAS]
- Encanto: Lv8
- Magia sin varita: Lv8
- Transfiguración: Lv9
- Aparición: Lv2
[HABILIDADES]
- Armonía elemental: Lv6
- Regalo del cronista: Lv8
- Fantasía del vagabundo: Lv8
- Manipulación espectral: Lv9
- Por el bien común: Lv3
[PUNTOS DE RESISTENCIA]
RESISTENCIA: 9
[CARACTERÍSTICA DE LA TIENDA]
- Artículos disponibles:
1. Agua de maná - 1 galeón
2. Agua de resistencia - 1 galeón
3. Veneno (Cobra mágica) - 5 galeones
4. NO DISPONIBLE
[INVENTARIO]
- NINGUNO - NINGUNO - NINGUNO
Espera, ¿Tengo una característica de tienda y un inventario qué? SÍ, parece que puedo convertirme en OP cuando me inscriba en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ahora, hablemos de esta nueva habilidad, "Por el bien común". Según mi extensa investigación (incluidas fanfics), parece que esta habilidad podría otorgarme el poder de influir y manipular a las personas, posiblemente incluso haciéndome actuar como un Señor de la Luz. Bastante intrigante, ¿no? Pero por ahora, me concentraré en mi plan maestro y en encontrar un lugar adecuado para practicar estas nuevas habilidades. En nueve años, tendré acceso a la Sala de los Menesteres, un espacio mágico donde puedo perfeccionar mis habilidades y convertirme en un mago aún mejor.
Durante los últimos meses, he sido una abeja ocupada. He dividido mi tiempo entre practicar magia y perfeccionar mis habilidades mientras preparo diligentemente mi gran plan maestro. Como resultado, he logrado avances significativos en la magia. Me las arreglé para aprender todos los hechizos de primer año que podía recordar de libros y películas. Además, tomé la iniciativa de pedirles a Percival y Kendra que me enseñaran el arte de hacer pociones. Ah, y encontré un escondite secreto en el ático, donde puedo trabajar en mi plan maestro en secreto.
Con este cronograma riguroso, estoy seguro de que tendré mi plan listo para cuando nazca Ariana.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Albus Dumbledore
Fanfiction"En el tranquilo pueblo de Mould-on-the-Wold, un evento peculiar se desarrolla dentro de la modesta familia Dumbledore. Los secretos del pasado y los misterios del futuro se entrelazan mientras el joven Albus Dumbledore se embarca en un viaje extrao...