Capítulo 01 - Recuerdos y Lujuria

1.8K 168 27
                                    


Antes de comensar 

Aclaraciones – mundo Shinobi

1) Todo esto se desarrolla después de la cuarta guerra ninja

2) A medida que pasen los capítulos habrá algunos recuerdos de ciertos eventos

3) Si habrá harem, pero será pequeño

4) En esta historia cambiare algunas cosas una de ellas es que Vaggie no será el cachorro que sigue a Charlie dondequiera que balla

Aclaraciones – Para el mundo de Hazbin

1) La ruptura de Charlie y Vaggie sucede después de que ellas vayan al cielo

2) El ataque de Adán todavía no sucederá, ocurrirán los días del exterminio pero ese ataque aun no

3) No me basara enteramente en lo que pase en la serie

4) Habrá algunas sorpresas

5) Habrán cosas raras posiblemente

Eso seria todo por el momento

La noche había caído en el complejo Uzumaki y todos los residentes se encontraban alrededor de la mesa disfrutando de una agradable cena.

Kushina: hijo, ¿puedo preguntarte algo?

Naruto: ¿qué cosa?

Kushina: hijo, ¿cómo es que te volviste tan fuerte?

Naruto: la respuesta no te gustará.

Kushina: estoy preparada.

Naruto: sucedió hace mucho, fue ese día en que Minato dijo por primera vez que estaba decepcionado de que no pudiera ser como sus hijas.

**Flashback**

En medio del bosque, un niño lloraba mientras golpeaba repetidamente un árbol, lo cual causaba que se lastimara sus manos.

???: ¿Por qué me odias tanto?

Sus golpes estaban dejando una mancha roja sobre la corteza del árbol y, sin importar el dolor que sentía al golpear el árbol, eso no se comparaba con lo que sentía en ese momento.

???: Me he esforzado, entrené como ellas y practico el doble que ellas, pero no progreso.

Estaba por dar otro golpe en el árbol, siendo que este parecía que sería más fuerte que los que había dado antes, pero cuando estaba por dar el golpe, su mano fue detenida, lo que hizo que mirara a quien lo había detenido.

¿??: No deberías hacer esto, estás lastimándote.

???: Déjame solo.

¿??: No puedo ignorar a un niño en problemas.

???: No tengo problemas.

¿??: Mientes, tu mirada y la forma en la que estabas llorando lo dicen todo. Vamos, siéntate conmigo y deja que te ayude.

El niño miró a la mujer desconocida que lo llevaba de la mano hacia el tronco de un árbol caído, haciendo que se sentara a su lado.

¿??: Ahora dime, ¿qué es lo que te aflige? ¿Qué es lo que causa tristeza en tu corazón?

Sabía que no debía hablar con extraños y que esta mujer podría ser peligrosa, por lo que lo más lógico y correcto sería irse del lugar.

Aun así, no pudo hacerlo. Había algo en su voz cuando hizo la pregunta que lo hizo sentirse en confianza y dispuesto a decirle todos sus pesares.

Entre un Ángel y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora