______________________________________
Después de unas horas llegué a mi destino, era raro estar en otro país que no conocía y con gente que no conocía. Pero estaba dispuesta a cumplir mi sueño.
Estaba caminando por el aeropuerto en busca de un taxi con las maletas en mis manos cuando me entra una llamada; era Liv.**Contesto**
—Bueno?
—T/n!! Ya llegaste a la ciudad?
—Si, ¿por qué? ¿Pasa algo?. —Digo confusa.
—Si y No. Bueno, bueno, mándame tu dirección para pasar por ti y traerte al departamento.
—Está bien, ¿Pero que es lo que pasa?
—¡Es que hoy tengo un enfrentamiento con Rhea! Y quiero que estés aquí lo antes posible para que me apoyes.
—¿Y a qué se debe el enfrentamiento...?. —Le pregunto curiosa.
—Es por... Por Dominik, por el nos vamos a enfrentar...
—¿Dominik? ¿Quién es el?. —Le pregunto esto más confundida pero yo tenía pensado que se tratara del chico que había visto horas antes en un vídeo.
—¡Eso es lo que menos importa ahora! Mándame tu ubicación y después te cuento todo.
—Está bien, Chao.
**Cuelgo**
Sinceramente estaba muy confundida pensando si era ese tal "Dominik" el chico del vídeo, o se trataba de otro, deje de pensar en eso y me dispuse a mandarle mi ubicación a Liv.
Pasan 30 min y Liv llega, observo como se baja de su auto muy emocionada y a la vez apresurada por llegar rápido a la pelea con Rhea.
Se hacerca a mi y me abraza.
—Holaaa t/n!! No sabes cuánto espere este momento amiga.—Dice con emoción mientras estamos en un muy fuerte abrazo y después se separa de mi repentinamente.
—Hola... Yo también estoy emocionada. —Digo fingiendo una sonrisa por qué la verdad fue incómodo que Liv casi gritara lo que dijo.
—Bueno, dame tus maletas y vámonos.
Ella toma mis maletas y las sube rápidamente a la cajuela de su coche para después abrirme la puerta del mismo e indicarme que me suba.
Ya adentro del coche podía percibir un olor a aromatizante de fresa muy fuerte que hacía que me mareara, cuando comenzó a conducir no dude ni un segundo y le pregunté.
—Emm Liv, Sobre el enfrentamiento que tendrás.. Emm.. ¿Quien es Dominik? —Le pregunté esto dudando si era el mismo chico del vídeo, o era otro, la verdad sentía un poco de celos si es que el es su novio, por qué sinceramente era muy atractivo y nadie lo podía negar.
Liv para el coche repentinamente y me mira a los ojos.
—Es mi novio, y tengo que enfrentarme con Rhea por el, pero solo es actuación.
Senti un nudo en la garganta, me sentía feliz por Liv, pero la verdad también me sentía demasiado atraída por Dom así que sentí una ola de celos igualmente.
—Oh... Me alegro mucho por ti Liv. —Dije con seriedad.—¿Por qué nunca me hablaste de el?
—No ví la necesidad, la verdad no pensé que fuera algo tan importante.
Me quedé callada por un momento y recordé que ella me preguntó sobre mi novio y dijo que era prioridad saber sobre nuestras parejas, no será acaso que... ¿Me quiso ocultar a su pareja?
—Está bien Liv... —En cuánto dije esto hubo un silencio incómodo pero ella lo rompió en cuanto volvió a encender el coche y arranco.
Solo pensaba que ya casi iba a conocer a Dominik, eso me ponía nerviosa... No sabía si Liv lo iba a celar conmigo o... Pero será mejor olvidar eso y enfocarme en mi sueño de ser luchadora en la WWE.
-------Llegamos a las luchas--------
Antes de entrar yo estaba muy nerviosa como si yo fuera a pelear, escuchaba muchas, bueno, demasiadas voces del público y a un hombre gritando por el micrófono.
Cuando entramos Liv y yo toda la gente la miraba a ella algunos la abucheaban y otros le gritaban y aplaudían. De pronto voltee hacia el ring y ahí estaba el, Dominik... Se miraba más lindo en persona, no sabía cómo es que me había gustado si solo lo había visto una vez... Y lo peor es que fue en un vídeo.
El estaba parado en una esquina del ring y miro a Liv y le mando un beso con las manos, ella simplemente le sonrió e imitó el gesto, yo solo estaba ahí parada como pez fuera del agua más incómoda que nunca.
Mientras yo miraba a Dominik de un momento a otro el se percató de mi presencia y me miró, entre cerro los ojos y después me sonrió dulcemente, pero, justo cuando hicimos contacto visual sentí una gran conexión, siendo que el estaba a varios metros de mi.—T/n necesito que te vayas a esa esquina del ring. —Dice señalando la esquina donde está Dominik.
—En... ¿Esa?
—Si, en esa.
Simplemente asentí y me fui hacia dónde me señaló, la verdad no traía una ropa muy linda que digamos pero bueno...
En cuanto me pare alado de el sentí muchos nervios, pero intenté evitarlos mordiendo mi labio.+++++++++++++++++++++++++++++++
Espero y les vaya gustando la historia 🫶🏻
Recuerden seguirme en ig; @lyntorbe y por aquí también.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY DOM* | Dominik Mysterio
RomanceEstá historia la hice ya que no hay muchas historias sobre el, la verdad que espero y les guste 🩷. Eras fanática de la WWE, simepre fue tu sueño desde pequeña, ahora que eres mayor tu padre hizo todo lo posible para que estés dentro de la WWE. Se s...