El beso 🌪️

418 26 5
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se escucha como se abre la puerta de el gimnasio, Dom y yo volteamos a ver de quien se trataba y nos percatamos de que era Rhea.

—Vaya, vaya, Dom... ¿Qué demonios haces con esta niña a solas? —Dice riendo, mientras me miraba con mala cara.

—Ella es t/n, Amiga de Liv, y no mal pienses Rhea, solo la estaba entrenando por qué será nueva integrante de la WWE.

—¿Nueva integrante? —Dice mirándome de la cabeza a los pies.—Con esa figura y esa ropa ridícula? No creo que llegue muy lejos, se ve muy débil.

—¡Rhea no mames! Es su primer día en entrenamiento, obviamente que no va estar así como tú, ya deja de estar chingando por favor. —Dice algo enojado y se para de la silla y le señala con el dedo hacia la puerta indicándole que se vaya.

—Bueno... como sea. Aunque Liv nunca me contó de esta supuesta amiga.. —Dice cruzando sus brazos y poniendo los ojos en blanco para después irse.

—¿Siempre es así? —Dije mirando todavía por la puerta donde se había ido.

—Normalmente no, pero supongo que lo hizo por celos, ya que, no quiere que otra luchadora la supere, por eso traicionó a Liv.
—Dice en un suspiro.

Mientras Dom y yo seguíamos entrenando y el me contaba la historia por la cual le dice a Rhea "Mami", ella (Rhea) fue a buscar a Liv pero no con muy buenas intenciones.

Ella  comienza a tocar desesperadamente la puerta del camerino de Liv para que salga.

—¡LIV! —Grita desesperada mientras sigue golpeando la puerta, no pasa mucho y Liv abre.

—¿Qué carajos te pasa Rhea? ¿Por qué tanta agresividad? —Dice muy molesta en el marco de la puerta.

—Necesito decirte algo muy importante sobre Dom y tu amiguita esa...que no recuerdo su nombre la verdad. —Dice tocando su sien derecha.

—¿Sobre Dom y t/n? —Dice confundida.

—Si, sobre ellos, la cosa te la voy a decir clara. Entre al gimnasio y los vi muy juntos la verdad, no se si tu permitas eso... pero si el fuera mi novio, yo no lo permitiría, corres peligro esa niña te puede robar a tu novio.

—¿Espera que? Yo sabía que el iba a entrenar a t/n, pero nunca pensé que fueran tannn unidos. —Dice riendose confusa.

—Es mejor que le demuestres que es tuyo. De hecho hoy puedes hacerlo en la pelea que tendremos más tarde tu y yo, aprovecha nuestra actuación y... —Rhea le dice algo en el oído a Liv, las 2 sueltan una risa algo malévola, pero en el fondo Rhea solo quería que Liv dejara a Dom.

DIRTY DOM* | Dominik MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora