Alex 🥀

361 25 4
                                    

**Para una mejr experiencia puedes reproducir la canción**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Para una mejr experiencia puedes reproducir la canción**

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Después del espectáculo que hizo Liv al besar a Dom, yo me fui a mi departamento. Estaba tirada en mi cama, llore un poco pero igual no me iba a poner tan dramática si el solo era mi amigo y tal vez no sentía nada por mi. Entre a Instagram y todo lo que me aparecía eran fotos del beso de Dom y Liv. Decidí darme un baño para irme a dormir, total mañana iba a ser mejor.

3:30. am

Sonó mi alarma, me levanté y me aliste para irme a entrenar, lo que no tenía claro es que si Dom me iba a entrenar o ya no.

No tenía su número telefónico ni ningún contacto.

Llame a un taxi y para que me llevara a el gimnasio de la WWE.

Ya en el camino me entra una llamada de mi padre.

*** Contesto ***

-¿Qué pasa papá? ¿Todo bien?

-Si hija, todo está bien. Solo que te quería decir que hoy viajo hacia Washington. Y te quería ver, ya se que no tiene ni siquiera una semana que te fuiste pero.. te extraño. -Dice con una voz desanimada.

-Esta bien papá, no te preocupes yo también te quiero ver, apenas iba al gimnasio de la WWE, pero mejor te espero en el aeropuerto.

-De acuerdo t/n... Y... vengo con una sorpresa para ti. -Dice con entusiasmo.

-Ah, ¿si? ¿Y que es?

-Es una sorpresa ya te dije. -Se escucha como ríe.-Bueno y te voy a llevar a una comida con alguien muy importante de la WWE; con Rey Mysterio, ya sabes que es uno de mis mejores amigos y podemos hablar sobre tu entrenamiento etc.

Cuando escuché el nombre del padre de Dom me sentí algo confundida, no quería ir a comer con el pero tenía que hacerlo.

-Esta bien pa, bueno le voy a decir al del taxi que me lleve mejor al aeropuerto, me llamas cuando llegues.

-Si hija, no te preocupes, bye tqm.


*** Cuelgo ***

Le pedí al del taxi que se regresara y me llevara al aeropuerto, el cual estaba aproximadamente 30 min de dónde estábamos. Por suerte lleve algunos snacks así que me dispuse a comer alguno en el camino.

Solo pensaba si Dom también estaría ahí en la comida, o si invitaría a Liv. Si el llegaba a estar ahí tendría que fingir que no lo conocía, puesto que mi padre ya me había contratado un entrenador antes y si se enteraba que lo había rechazado para que me entrenará Dom, se podría molestar.

*Dom*

Había estado intentando contactar a t/n, pero era en vano. No conocía a nadie que tuviese su número, a excepción de alguien; Liv.
No sabía si llamarle a ella y preguntarle sobre el número de
T/n, llevaba mucho rato en el gimnasio esperandola, hasta que me rendí y decidí irme, era obvio que no iba a venir.

DIRTY DOM* | Dominik MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora