Entrenamiento 💿

374 26 3
                                    

3:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:30. am

Sonó mi alarma, estaba en la cama de mi nuevo departamento, al principio no me quería levantar pero recordé quien me iba a entrenar y rápidamente me levanté.

Me metí a bañar y me aliste, solo me hize una coleta, no tenía ropa deportiva así que decidí ponerme ropa olgada, un pants, un suéter y tenis (estos si eran deportivos).

Una vez termine de alistarme le llamé a Liv para que me llevara al entrenamiento.

**** En la llamada ****

Liv: ¿Si?

T/n: ¿Podrías pasar por mi para ir al entrenamiento?

Liv: Umm... No sé si pueda pasar por ti, pero lo intentaré t/n, es que estoy algo ocupada con... un asunto importante.

T/n: ¿Entonces te espero aquí o no?

Liv: Emm yo.. te aviso.

Cuando estaba apunto de decir algo ella cuelga la llamada, eso fue demasiado raro sería acaso que... ¿No quiere que Dominik me entrene? Eran varias preguntas en mi cabeza pero ninguna respuesta, me dispuse mejor a esperar que ella llegara o que pasará lo que fuera; también pensé en pedir un taxi pero la verdad ni siquiera sabía la dirección ni nada.

Ya eran las 3:50 y Liv no llegaba, mientras yo miraba mi teléfono y me llegó un mensaje de Alex el cual decía:

*

Alex: Hola t/n, ¿estás ahí?, bueno, no importa, solo te quiero decir que tú padre y yo estamos haciendo planes para ir a visitarte la próxima semana.

*

Me quedé muy confundida, pensé que Alex ya no me iba a buscar, pero estaba en lo incorrecto. Pero estaba segura que había algo raro ahí.

No le respondí el mensaje, simplemente me quedé esperando a Liv con muy pocas esperanzas de que llegara, hasta que escuché el claxon de su carro y me levanté rápidamente de dónde estaba y me dispuse a salir para irme a entrenar de una vez.

Subí al carro y fue bastante raro que Liv ni siquiera me dijera "Buenos días" o algún saludo, en todo el camino ella nunca me habló y yo tampoco a ella.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Llegamos al gimnasio de la WWE, me despedí de ella, pero ella simplemente optó por mirarme a los ojos e ignorarme para después irse.


El gimnasio de la WWE estaba desierto y tranquilo. Las luces apenas comenzaban a encenderse cuando llegue, estaba muy emocionada por la primera seción de entrenamiento que tendria con Dominik.
El silencio del lugar solo era interrumpido por el sonido de mis pasos en el suelo pulido.

A los pocos minutos, escuché la puerta abrirse y vi a Dominik entrar. El me miró también y hicimos contacto visual, Dom tenia una linda sonrisa dibujada en su rostro y yo también.

El a diferencia de mi si tenía ropa deportiva, cuando el se percató de mi ropa me miró de arriba a abajo y se rió mientras rascaba su nuca.

-¿Estás lista? -Dijo mientras me miraba a los ojos.

- Si, estoy lista. -Dije riendo un poco.

-Bueno... Vaya... Tu ropa... ¿No tienes ropa deportiva cierto?, bueno aunque la verdad eso no importa mucho, me gusta tu entusiasmo t/n.

-No... No tengo ropa deportiva pero te prometo que mañana me compro para no pasar más vergüenzas. -Justo cuando dije eso los dos reímos al mismo tiempo.

-La ropa es lo de menos t/n, lo que importa es que entrenes, ¿De acuerdo? -Yo asentí a su pregunta.


Un rato después me indico que hiciéramos calentamiento, y si los dos íbamos a entrenar juntos por qué el mañana tenía una pelea. También me estuvo enseñando videos de varias de las peleas que ha hecho con Rhea y su equipo, la verdad disfrutaba mucho el estar tiempo con el.



-Y dime t/n ¿De dónde vienes tu?

-Amm.. yo vengo de México, supongo que tú eres de allá, ¿Verdad?

-No, yo soy de aquí pero mis raíces son de allá, mi papá es mexicano, tal vez lo conoscas es "Rey Mysterio".

-Ahh si, claro que lo conozco, el usa máscara, ¿Por qué tú no?

-Porque yo si estoy guapo no como mi papá el usaba máscara por qué está feo. -Dice sarcástico y me río y el imita mi gesto. -¡Es en serio lo que te digo! -Reimos ambos.

-Entonces yo tendré que usar una igual.


-Que m*m*das dices mija, claro que tú necesitas máscara, siendoye sincero y con mucho respeto eres de las chicas más lindas de la WWE. -El mientras me decía esto me miraba a los ojos, mientras me sonreía dulcemente.

-¿Más linda que Liv? -El en cuanto escucho la pregunta se volteo hacia otro lado y me ignoro, no se miraba molesto pero talvez la pregunta le incomodo.


-Mejor cambiemos de tema T/n.
Dime ¿Qué edad tienes? -Esto lo dijo sin mirarme a la cara, esto lo hacía para no incomodarme.



Dime ¿Qué edad tienes? -Esto lo dijo sin mirarme a la cara, esto lo hacía para no incomodarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*imaginen q tiene ropa deportiva JAJAJA*


-Tengo 19 años, ¿Y tú cuántos tienes?


-¿¡19!? Oh.. todavía eres muy chica, yo tengo 27 años. -Dice riendo un poco.


-Pues tu pareces de menos de 27 la verdad... -Los dos nos estábamos riendo cuando de pronto entra alguien al gimnasio.

- - - - - -

Fin del cap espero y les guste 💗




DIRTY DOM* | Dominik MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora