Decisiones ❤️‍🔥

337 21 3
                                    

Después de que mi padre se despertará quedamos en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que mi padre se despertará quedamos en completo silencio. Llegamos a una casa rentada, y sabía que tenía que escojer la opción de quedarme con Alex aunque yo no quisiera, era por el bien de nosotros.


Entre a la casa y rápidamente me dirigí hacia dónde se supone sería mi habitación. Me recosté en la cama, llore, todavía todo esto era bastante irreal. De pronto escucho como alguien entra a la habitación.

—Asi que... ¿Que opción escoges
t/n? —Me pregunta Alex mientras se sienta en la orilla de mi cama.

Solamente lo volteo a ver con odio, era obvio cuál era la opción que escogi.

—Pues tu ya sabes. —Le digo seria sin mirarlo.

—¡Que bien! —Dice levantándose de la cama fingiendo estar emocionado.—Escogiste la mejor opción para tu vida, ¿Sabes que? En la cena te miro, adiós. —Dice mientras se va y sale de mi habitación cerrando la puerta bastante fuerte.


Me quedé sentanda en la cama tenía que explicarle todo a Dom, no sabía si hoy o mañana.

No baje a cenar con los demás, preferí dormir.


3:30. am


Sonó mi alarma, hoy me vería con Dom y le contaría todo lo que pasó y espero y no lo tome mal. Me aliste lo más rápido que pude, ahora sí me puse ropa deportiva pues ya que mi padre me la compro.

Después de que me aliste me senté a desayunar algo ligero, hasta que sonó una notificación en mi teléfono.

Era Dom.


**Mensajes**

Dom:Hola t/n, ¿Ya estás lista para venir a entrenar?

T/n:Si, ya lo estoy...

Dom:¿Sucede algo? 🤨

T/n:No...

Dom: ¿Estás segura?

T/n: Bueno es que si pasa algo... Pero te lo diré mejor cuando llegue a allá.

Dom: ¿Quieres que pase por ti?

T/n: No, ya tengo un chófer que me lleve, igualmente gracias 💗

Dom: Bueno, aquí te espero linda.

**                                                         **

Mire el último mensaje que decía "te espero linda" y me sonroje un poco, no podia creer que los 2 nos gustaramos, hasta que recorde lo horrible que nos estaba pasando.

Saque de mi cabeza esos pensamientos sobre lo que pasaba y me dispuse a hablarle al chófer para que me llevara a entrenar.

Después de que le hablara a el chófer el se apresuro a llevarme, me subí a la camioneta y estaba algo nerviosa de como fuera reaccionar Dominik.


Llegué al gimnasio de la WWE, entre y no había nadie ahí.

Después escuché las voces de 2 personas las cuales se aproximaban al gimnasio, hasta que entran.

Vi como entran Dom y Rhea, Dom me mira y me sonríe.

—¡Hola t/n! ¿Cómo estás? Pensé que ya no ibas a venir.

—Estoy bien.. y perdón por la tardanza es que... Había mucho tráfico. —Le digo mirándolo a los ojos, me percaté de que Rhea me examinaba con la mirada y los brazos cruzados.

—Bueno no te preocupes. Mira aquí está Rhea, ya sabes... Será tu nueva entrenadora, pero igual yo seguiré aquí para apoyarte.

—Hola t/n. —Dice rhea mirándome y dedicándome una sonrisa.

—Hola Rhea. —Tambien le sonrió.

—Umm bueno, ¿Empezamos a entrenar ya? —Nos dice rhea a los 2.

—Si. —Le contesto asintiendo.

—Espera t/n.. ¿No me ibas a contar algo importante?

—Emm, ¿Algo importante?... —Le pregunto nerviosa, yo no quería que Rhea se enterara.—Mierda...
—Murmure.

—Si quieren yo me salgo. Por mi no hay problema. —Nos dice Rhea caminando hacia la puerta.

—Si eso sería mejor. —Le digo acercándome a Dom para decirle todo.

—Bueno y, ¿de que se trata todo esto?

Le comencé a contar toda la situación, lo enfermos que estaban Liv y Alex, y lo que podían hacer solo por dinero. Le conté que tenía que quedarme con Alex e ignorarlo a el, todo esto para que no acabe mal.



—No mames. —Maldice quedandose helado, sentándose lentamente en una silla del lugar.—No puedo creer todo esto.

—Lo se... Y no sabes, yo quisiera poder seguir hablando contigo y...hacer las cosas bien pero pues...

—Entiendo t/n, yo hubiese hecho lo mismo que tu. Pero... ¿Acaso Alex no piensa que soy luchador y que estoy dispuesto a hacer lo que sea para protegerte?, es un imbécil.

—Lo se...

—¿Sabes qué? Nosotros nos seguiremos viendo, o bueno lo intentaré, por qué no dudo que el tenga a personas espiandote. No quiero permitir que esto pase, nos acabamos de conocer y... No me quiero separar por nada del mundo de ti.


Después de escuchar sus palabras me sentí bastante triste, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, no podía creer de que Dominik me tuviese tanto amor siendo solamente amigos, sabía que nos gustabamos mutuamente y la verdad nunca había sentido algo así por alguien.



—Ven aquí... No llores linda. —Me dice mientras se para de la silla y se hacerca a mi para abrazarme.—No dejaré que te hagan daño a ti o a tu padre.





Sentía su aliento y respiración en mi cuello, dónde tenía reposada su cabeza mientras me seguía abrazando intentando calmarme.
De pronto sentí como sus labios se movieron lentamente, rozando mi piel con una delicadeza infinita. Una electricidad suave recorrió mi cuerpo cuando levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos, reflejando una mezcla de ternura y deseo.


Sus manos, cálidas y firmes, acariciaron mi rostro, acercándome más a él.Finalmente, sus labios se posaron sobre los míos en un beso que comenzó con una suavidad inesperada. Cada movimiento era un susurro, una caricia que encendía una chispa dentro de mí.


A medida que el beso se profundizaba, su pasión aumentaba, mezclándose con una dulzura que me hacía sentir segura y amada. Sus labios exploraban los míos con una devoción que hacía que el tiempo se detuviera, mientras mi corazón latía con fuerza, perdiéndose en la intensidad de ese momento perfecto.




Nos separamos del beso en cuanto Rhea nos tocó la puerta. No podía creerlo había sido increíble y magnífico. El seguía abrazandome incluso cuando Rhea entro y nos vio.


—¿Y eso? —Dice riendo levantando una ceja cruzada de brazos.—No sabía que eran novios chicos.


Dom y yo solo reímos e intento separarme de el para no hacer incómodo el momento pero el me lo impide.


—No hace falta t/n. —Murmura mientras me sigue abrazando.







------------------------------------------------------------

Fin del cap.

Espero y les guste 💗

Y recuerden que si les gusto pueden dejar su voto 🫶🏻.

PD: perdón por no actualizar ☹️.



DIRTY DOM* | Dominik MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora