(+18)
Estábamos los 2 todavía acostados en la cama, yo ya había captado lo que me había querido dar a entender así que simplemente le sonreí.
Comenzó a acercar su rostro a el mio, su respiración estaba muy agitada, y me comenzó a besar apasionadamente.
Nuestros labios se tocaron en el beso apasionado y cálido, y poco a poco nuestras lenguas se encontraron como si fuese una danza delicada, nuestra conexión era profunda y auténtica.
Dom comenzó a acariciarme desde mi cintura con una de sus manos, haciéndolo delicadamente recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero y apretarlo, después el se posiciono encima de mi mientras estábamos todavía en el beso, y con su otra mano comenzó a meterla bajo mi blusa subiéndola desde mi abdomen hasta uno de mis pechos el cual también apretó.
Al separarse del beso me comenzó a quitar la blusa al igual que mi sostén, los tiro al piso, el admiro por un momento mi cuerpo casi desnudo, yo tenia algo de pena pero después se fue pasando,me empezó a besar el cuello desesperadamente y iba bajando poco a poco pasando por mi abdomen yo simplemente soltaba algunos gemidos ahogados.
Seguia besandome hasta llegar justo arriba de mis shorts.
El volteo a verme y me preguntó:
—¿Estas lista t/n?
Yo solo asentí.
Comenzó a bajar lentamente mis shorts hasta quitármelos e hizo lo mismo con mi ropa interior.
Después el comenzó a quitarse la camisa qué traía puesta, fue la primera vez que había visto su abdomen y era perfecto, y antes de desabrochar su pantalón se acerco a mi para seguirme besando.
Mientras me seguía besando comenzó a bajar sus dedos hasta mi pubis para después bajarlos más para llegar a mi clitoris haciendo presión con sus dedos en el para después hacer movimientos circulares en el, provocandome gemidos.
Por otro lado en mi casa estaban hablando mi padre y Alex.
—Ya se tardo demasiado en regresar T/n, ¿no sabes algo de ella Alex? —Pregunto mi padre algo preocupado.
—No señor, la verdad no se nada, simplemente lo último que recuerdo antes de regresar es que se fue con el maldito de dom.
—¿QUE?, ¿Con Dominik? No puedo creer que la hayas dejado ir con ese muchacho, sabes lo que te hizo. La verdad no pensé que te fuera a golpear de esa manera, eres un idiota al dejar sola a mi hija con el. —Dijo con voz molesta.
—Perdóneme señor pero ella no quiso venqir conmigo. —Dijo también molestó mientras se sostenía una pequeña bolsa con hielos cerca del ojo.
—¿Pero que esperas? Hay que llamar a rápido a el padre de Dominik y pregúntarle si sabe algo de ellos.
Alex puso los ojos en blanco renegando y tomo su teléfono para comenzar a llamarle al padre de dom.
El enseguida contesto.
—¿Si?
—Señor, soy yo Alex el novio de la hija de Jerry, le quería preguntar si de casualidad no sabia algo sobre ellos.
—No, no se nada, yo también iba a hablarle a tu padre para preguntarle si sabía algo de Dominik, no ha llegado y ya es algo tarde.
—Lo se, que le parece si viene usted para acá y no se.. rastreamos sus teléfonos o algo para saber donde están.
—Si claro. Yo igualmente le marcare de nuevo a Dominik ya que no entraba la llamada, espero y no haya hecho alguna tontería.
—Esta bien señor hasta luego.
Alex colgó y se dirigió después hacia Jerry.
—Dice que va a llamar a dom para saber donde están.
—Muy bien... —Dice rascando su nuca.— No se donde esté mi hija por tu culpa, y lo peor es que esta con Dominik. Soy el peor padre.
—No diga eso señor, no es el peor padre, el que tiene la culpa aquí no es usted, t/n, o yo, el único que la tiene es Dom.
------------------------------------------------------------
Dom por otra parte, estaba ya comenzando a bajar su pantalón hasta que depronto suena su teléfono.
—Ptm.
Toma su celular enojado y mira que es su padre.
Y contesta.
Tapa la bocina de el celular y dice:
—Es mi papá.
Yo doy un suspiro algo molesta pero comprendí por una parte que también su padre se preocupa por el.
Dominik puso el teléfono en alta voz, y lo dejo en la mesa mientras se comenzaba a poner la ropa.
Yo solo me tape con una sabana y suspire mientras se escuchaba de fondo la llamada.
—Dominik, hijo, ¿Donde diablos estas? ¿Por que no me respondes ninguna llamada? ¿T/n esta contigo?
—Tr-tranquilo papá, no te preocupes estoy bien.
—No, no. Nada de "tranquilo papá", yo necesito saber donde estas. Y respondeme, esta t/n contigo?
—Mira papá... simplemente no te preocupes por nada ni me hagas preguntas estoy en algo muy importante y... —Me voltea a ver.— No quisiera arruinarlo.
Su padre estaba por contestarle hasta que Dom colgó.
—Creo que me metí en problemas. —Dice sentándose en la cama con su ropa puesta de nuevo.
—No se por que... pero siento que yo también..
—¿Quieres continuar en lo que nos quedamos? —Me dice con una sonrisa pícara.
—No creo que se vaya a poder...
El se río y se acostó alado de mi mientras me abrazaba.
Se escuchaba como nuestros teléfonos sonaban y vibraban por todas las llamadas que estábamos recibiendo.
.
.
.
¡Esperen la segunda parte del cap! ¡La estaré subiendo más tarde!
Si les gustó el cap pueden dejar un voto o algún comentario 💓
Si quieres que te llegue una notificación cada que actualicé la historia puedes seguirme o agregar la historia a tu biblioteca.
⬇️
⬇️
Les agradecería mucho si me pudieran dar alguna idea de como se pueda llamar el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY DOM* | Dominik Mysterio
RomanceEstá historia la hice ya que no hay muchas historias sobre el, la verdad que espero y les guste 🩷. Eras fanática de la WWE, simepre fue tu sueño desde pequeña, ahora que eres mayor tu padre hizo todo lo posible para que estés dentro de la WWE. Se s...