Regaños

299 20 5
                                    

                        **Dom**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        **Dom**

Se escucho la voz de mi padre detrás de mi. Yo estaba enfrente de Alex el cual estaba tirado, me volteé para ver a mi padre.




Se miraba muy enojado, t/n estaba algo atemorizada, mi cara se puso roja al ver el rostro de mi padre nunca pensé que fuera a llegar a estar ahí.







—¿Papá...? —Mire confuso.


—Solo quiero que me digas una cosa Dominik. ¿Qué chingados le hiciste al novio de la hija de Jerry y el por que?


El me miraba bastante pero bastante enojado yo por otro lado intentaba no ponerme nervioso.

—Pues... golpee a Alex.

—¿Y dime por que lo hiciste?, ¿acaso no entiendes que el es alguien muy importante para mi amigo?

A el le importaba mucho seguir con la amistad que tenia con el padre de t/n.

—Bueno papá, si quieres saber por qué lo golpee pregúntale a el. El te dirá con todo gusto, ¿Verdad Alex? —Le dije bromeando mientras el me miraba, el seguía tirado en el piso y su cara de odio hacia mí era muy evidente.

—No me puedes decir o que. —Me dice enojado y después se dirige a Alex.—Ven a acá muchacho, yo te ayudo a levantarte. —Le ofrece su mano a Alex y lo levanta.

—Bueno...Pues lo deje así por que, insulto a t/n y la maltrato. Tu sabes papá que nadie de nuestra familia soporta que in hombre le falte al respeto a una mujer y aparte su maldito plan...


Alex se me quedo mirando unos segundos bastante enojado, t/n también me miró nerviosa.


—¿De que plan está hablando Dom, Alex? —Mi padre le pregunta a Alex el cual esta alado mio.


El me sigue mirando mal, yo no sabía que decir y t/n mucho menos.


—¿En serio quieres que se lo diga Dom? —Me dice Alex sonriendo maliciosamente.


          
                          **T/n**








Escuche como Alex le dijo eso a Dom, sabía que podía hacer algo muy malo si el padre de Dom se enteraba del estúpido plan de Alex.






—Ya díganme di una vez de que se trata el plan. —Dijo el padre de Dom.




—No se trata de nada señor mysterio. Es solo un juego entre ellos... —Le dije antes de que Alex pudiera decir algo.




—¿Enserió solo es un juego? —Nos miro con desaprobación, los 3 asentimos y el se confundió más.




—Bueno papá es mejor que ya te vayas, ya sabes todo lo que tenias que saber.




—Primero pídele disculpas a Alex y a t/n. A Alex por golpearlo ya que fácilmente pudieron hablar, y a T/n por golpear a su novio, y bueno supongo que próximamente esposo. —El señor mysterio me dijo con una sonrisa, yo solo fingi una ya que era una tontería eso... volteé a ver a Dom y tenía una cara no muy feliz.





—Te pido una disculpa t/n... por... golpear a tu novio. Y pido que me perdones Alex por golpearte. —Nos dijo Dom bastante desanimado mirando hacia abajo, no quería pedir disculpas a Alex pero lo tenia que hacer.


—Te perdonó Dom... —Lo mire a los ojos y me sonrio y yo le imite.


Pasaron unos segundos y Alex no decía nada, era algo incomodo.



—¿Y tu no me vas a perdonar Alex? —Le dijo Dom a Alex un poco molesto.


—JAJA, Si claro... te perdonó, aunque solo lo hago por tu padre que eso quede muy claro.



—Bien... creo que todo quedó resuelto papá. —Dom mira a su papá y este asiente.



—Bueno, yo me retiro entonces chicos, hasta luego. —Nos dice a los 3 y se mete a el gimnasio.







Nos quedamos un momento en silencio.





—Bueno entonces vamonos ya t/n. —Me dijo Alex bastante enojado todavía con sangre en la cara.



—Pero yo no me quiero ir contigo, a mi me trajo el chófer.



Alex estaba apunto de jalarme del brazo y gritarme.



—Ya la escuchaste. Ella se va esperar aquí a que llegue el chófer. —Le dice deteniendo a Alex y tomándolo de la camisa.



—Bueno, bueno... entonces yo me voy.



—Es lo mejor que puedes hacer imbecil. —Dom lo suelta de la camisa empujándolo dejándolo ir.




Nos quedamos viendo como se va y después Dom se dirige a mi.





—¿Quieres ir a algún lugar?






Me estaba mirando intentando remendar lo que había pasado y olvidar el amargo momento.




—Emm.. no lo se, tengo que esperar al chófer.



—No me vayas a decir que no... Y no necesitas esperar a ningún chófer, para eso estoy yo. —Me dice con una sonrisa y al verlo me sonroje un poco.




—E...esta biennn. Pero me llevas temprano a casa ¿va? —Acepte la verdad si tenia ganas de estar con el más tiempo aunque pensaba todavía en el plan de Alex y Liv, sabía que me tenía que relajar.




—Esta bien, 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎.

♡︎

ꨄ︎

♡︎

ꨄ︎

♡︎

Fin del cap 🫨

Espero y les guste ❣️



Recuerden que si les gusta pueden dejar su voto o comentario, y seguirme para recibir una notificación cada que actualize.

🤎





DIRTY DOM* | Dominik MysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora