Astrid
No pude dormir casi nada, mi mente no paraba de girar en torno a lo que dijo Rosalie y a la leyenda.
"Sus pieles frías como el hielo"
"Su sed incontrolable de sangre"
"Su instinto animal"
"Son los Cullen"
"Vampiros"
Me levanté tan rápido que casi caigo, me cambié mi pijama por una camisa manga larga negra, un suéter del mismo color junto a un jean también negro, me calce mis botas negras y tome mi campera de cuadros verde y blanca, salí casi corriendo de la habitación hacía el baño, me terminé de arreglar y bajé hacía la cocina, no había nadie.
Pegado con un imán había un papel en la heladera con la letra de mi padre.
"Tuve que irme a la estación temprano, no volveré hasta la noche, las quiero"
Miré por la ventana de la entrada, la camioneta de Bella seguía aquí, tomé mi celular y vi que tenía varios mensajes.
Anya♡ +10 mensajes nuevos
Didi, siento lo de anoche, prometo compensartelo.
Bells♡♡ +1 mensaje nuevo
Salí con Edward, volveré antes de que papá llegue, siento no haber pasado tiempo contigo anoche♡
Suspiré al ver el mensaje de Bella, le escribí diciendo que tomaría su camioneta por unas horas, ignoré los mensajes de Anya y subí a la camioneta.
[...]
El camino a la reserva pareció durar siglos y la sensación de ser observada solo aumentaba mientras más me acercaba.
Cuando llegué a la casa de los Black Jacob salió de su interior.
—hola, tiempo sin verte Astrid— nos abrazamos.
—si, siento no haber venido, ya sabes, entre la escuela y el torneo no tengo mucho tiempo libre— me excuse algo incómoda.
—¿Buscas a mis hermanas?
—oh, no, de hecho, estoy buscando a Billy— asintió.
—no esta aquí ahora, fue a la casa de Sam Uley— noté algo de desagrado en su tono.
—bien, debo irme, gracias Jake y prometo pasarme más seguido— me despedí y segui mi camino en busca de Billy.
No se como lo hice si nunca vine, pero llegué a la casa de Sam, con algo de vergüenza bajé de la camioneta y del bosque salió Sam Uley vestido solo con un pantalón corto.
¿Donde se había metido el niño flacucho con el que solía jugar de niña?
—¿Astrid?— preguntó algo confundido—¿Que haces aquí?— se acercó, pero manteniendo cierta distancia.
—yo... vine a ver a Billy, Jacob me dijo que estaría aquí— asintió.
—dijo que vendría, pero aún no ah llegado— rascó su nuca—¿Quieres pasar a esperarlo?— asentí, el me guió a su casa— sientate, ya vuelvo— me senté en la mesa y el desapareció tras una de las puertas, a los segundos volvió con una musculosa blanca—¿Quieres algo de beber?— se apoyó en la pared más lejana a mí, ¿Por que guarda tanta distancia?
—no, gracias Sam, estoy bien— le sonreí.
—hace años que no te veía.
—si, es raro venir desde lo de Sarah...— asintió comprendiendo.
—¿Para que quieres a Billy?— preguntó mientras iba a la cocina y volvía con una botella grande de agua.
—tengo dudas sobre algunas cosas de los Quileutes y quería ver si Billy podía ayudarme— finalmente se sentó frente a mi, en la otra punta de la mesa.
—pues, si puedo ayudarte con algo, solo dímelo, sabes que eres una más de nosotros Astrid— lo pensé por un momento, Sam debe conocer sobre el tema, después de todo se crío aquí.
—¿Conoces las leyendas verdad?— asintió— Son ciertas, ¿O me equivoco?— se quedó mirando a la nada durante un largo rato, Toqué su mano para que me mirase pero la apartó rapidamente, dios... Estaba hirviendo.
"Los metamorfos, con su piel caliente como el sol"
Me pare de la silla casi tirandola, su pecho subía y bajaba rapidamente, estaba nervioso.
—debes irte, ahora— parecía estar sufriendo.
—eres un metamorfo, ¿Verdad?
—¿Astrid?, ¿Que haces aquí?— por la puerta aparecieron Billy Black y Harry Clearwater.
—las leyendas son cierta— afirmé mas que preguntar.
—debes irte antes de que Sam explote— Harry me tomó del brazo y me sacó a rastras de la casa— él no puede recibir visitas durante unas semanas niña— me soltó cuándo llegamos a la camioneta, la ventana de la casa se rompió detrás nuestro y pude ver como Sam se transformaba en un enorme lobo que corría hacía el bosque, mi mandíbula se abrió hasta más no poder— vete, no digas nada, ya sabes todo desde que eres pequeña Astrid, pero recuerda no contarle a nadie, siento que estés metida en esto ahora— me miró preocupado y se fue con Billy.
[...]
Mi cabeza dolía, ya no podía manejar más, tuve que detenerme en el borde de la carretera, aún estaba procesandolo, no puedo creer que todo sea real, ¿Viví todos estos años engañada o solo no quería darme cuenta de mi realidad?
Un recuerdo llegó a mi mente...
FLASHBACK
Me encontraba jugando a las escondidas con mis amigos en el bosque, pero me había perdido, tía Sarah nos había dicho que no nos alejemos mucho, pero no me di cuenta por estar corriendo.
Tenía mucho miedo, estaba oscureciendo y el bosque parecía hacerse cada vez más grande, llegué a un arroyo, del otro lado había una chica jugando con el agua, levantó su vista, sus ojos color miel me escanearon por completo y me dedicó una sonrisa dulce.
—hola pequeña, ¿Que haces por aquí sola a esta hora?— vi asomarse por su boca un par de colmillos afilados.
Es una de ellos, es una frío...
—no tengas miedo por favor, no pienso hacerte daño pequeña, ¿Como te llamas?— su voz era tan calmada que me dio seguridad.
—astrid
—que bello nombre, yo me llamo Anya— de un momento para el otro desapareció entre la maleza de su lado y apareció a mi lado— ¿Quieres jugar mientras esperamos que vengan por ti?— asentí y jugamos con el agua durante unos diez minutos hasta que escuchamos unas fuertes pisadas y gruñidos—debo irme pequeña, pero te prometo que volveremos a vernos— me guiñó un ojo y desapareció.
Segundos después aparecieron dos enormes lobos y me miraron aliviados.
—hola tio Billy, hola tio Harry, gracias por venir, me perdí, pero Anya me cuidó hasta que ustedes vinieron por mi, ella es muy buena— les conté con una enorme sonrisa mientras me subía al lomo de mi tío Billy.
Ellos solo soltaron un gruñido por lo bajo y caminaron de regreso a la tribu.
ESTÁS LEYENDO
The Witch ||Emmett Cullen 2.0
Fanfiction𝙰𝚜𝚝𝚛𝚒𝚍 𝚂𝚠𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝�...