01-Lluvia

92 13 0
                                    

Astrid

Estos días con Bella han sido geniales, en verdad extrañaba a mi hermana.

-¿Puedo preguntarte algo?- habló Bella mientras conducía hacía la escuela, hice un pequeño sonido de afirmación para que continuara-tu que eres la mejor amiga de Anya Cullen, ¿Sabes por qué su hermano Edward no asistió en estos días a clases?- ¿Por que preguntará por él?

-pues, me comentó que estaba enfermo o algo así- respondí sin darle mucha importancia al asunto, Bella me había contado lo que sucedió en su clase y la verdad si que fue bastante rara la actitud que tomó el chico, pero quién sabe...

[...]

-oh, genial, lluvia- dije con sarcasmo cuándo bajamos de la camioneta, amo la lluvia, siempre y cuándo tenga un paraguas o un techo cerca, ambas corrimos hacía el interior de la escuela tratando de no mojarnos demás.

Por ir mirando el piso para no resbalar choqué contra algo duro y unos brazos me sostuvieron antes de caer por las escaleras, ¿Acaso esto es un capítulo de una novela romántica?...

Pues no lo era, no iba a conocer el amor de mi vida y a besarnos debajo de la lluvia, en realidad era el Cullen tonto mirándome con esa tonta y linda sonrisa.

-buenos días muñeca.

-ya puedes soltarme Cullen- dije sin un gramo de expresión en mi rostro aunque sentía mi corazón latir con fuerza, seguro por el mini infarto que me dio al casi caer.

-pero si así estamos perfectos- su sonrisa crecía con cada maldita palabra que salía de su boca, puse mis manos en su fornido pecho y lo aparté de mi.

-gracias y adiós.

Emmett

La vi alejarse apresuradamente por las puertas de la entrada, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, en verdad ella es perfecta y su olor a rosas y chocolates es demasiado cautivante para mí.

-eres un tonto Emmett- sentí un golpe en mi nuca que me trajo a la realidad, era Anya con un semblante que demostraba su descontento- ¿Como se te ocurre correr aquí?, tienes suerte de que no hay nadie, nos pones en riesgo a todos idiota- negó enojada.

-ella tiene razón Emmett, no debes hacer eso, cualquier humano que te vea correr a esa velocidad nos puede delatar- me reprochó Edward con el ceño fruncido.

-la verdad es que valió la pena el riesgo por tenerla un momento entre mis brazos y escuchar como su corazón latía fuertemente por mi- no podía ocultar mi sonrisa.

-en verdad estás perdido hermano- Jasper palmeó mi espalda.

Y era cierto, estaba perdido en esos ojos celestes y aunque ella me odie me gusta demasiado...

Astrid

-

¡Astrid!, ¡Astrid!- detuve mi andar al escuchar la voz de Anya a mis espaldas, la miré confusa al ver como venía corriendo- ven, van a llevar a tu hermana al hospital- abrí los ojos como plato y ella tomó mi mano arrastrándome a la puerta principal, al salir vi una ambulancia alejándose del estacionamiento- ven, te llevaremos- me guió hacía el auto rojo de Rosalie y me metió en el asiento trasero, se subio y la rubia piso el acelerador a fondo.

-¿Que rayos pasó?- le pregunté a la pareja frente a mi, todo fue demasiado rápido.

-una camioneta casi aplasta a Bella- me contó la morena.

-y el idiota de Edward la detuvo- dijo por lo bajo Rosalie pero lo escuché.

¿A que se referirá con que Edward detuvo la camioneta?

[...]

Estaba junto a Bella esperando al doctor cuándo entró papá apurado haciéndo muchas preguntas a la vez y regañando al chico detrás de nosotras.

Las puertas se volvieron a abrir dejando ver al Doctor Cullen, el padre de mi mejor amiga.

-oí que la hija del jefe esta aquí- se acercó a nosotros y saludó a papá- Astrid, ¿Como haz estado?, ya me extrañaba que pasaras tanto tiempo lejos del hospital- me encogí de hombros avergonzada, puede ser que sea algo torpe a veces y que necesite venir por algún vendaje o puntos un par de veces al mes.

Aunque eh de admitir que si Emmett no me salvaba de caer hoy, seguramente hubiese terminado viniendo por puntos o alguna radiografía...

-Isabella- leyó el Doctor cuándo la enfermera le extendió los papeles, mi hermana lo corrigió enseguida-bueno Bella, esa caída fue fuerte, ¿Como te sientes?- comenzó a hacerle un chequeo mientras le explicaba las posibles secuelas.

-pudo ser peor si Edward no hubiera estado ahí, él me salvó.

-¿Edward?, ¿Tu muchacho?- la mirada del Doctor Cullen pareció perdida durante unos instantes, como si pensara en algo malo.

-si, fue muy impresionante como llegó tan rápido, no estaba cerca de mí- tal vez sea corredor.

-creo que tuviste suerte- le sonrió y se despidió de nosotros.

[...]

-

Bells, ¿segura que estas bien?- me senté junto a ella en su cama y toque su hombro.

-¿Como llegó tan rápido?

-¿sigues pensando en eso?, tal vez no lo viste y el estaba a tu lado- trate de buscarle una solución lógica.

-supongamos que si fue eso- se paró de golpe y me miro mientras caminaba por la habitación-¿Como explicas que literalmente ABOLLÓ con su mano la camioneta?

-¿Adrenalina y humedad?- hice una mueca, fue lo único que se me ocurrió decirle.

-como sea, voy a ducharme- rodó los ojos y tomó sus cosas para luego irse, dejándome sola en su habitación.

The Witch ||Emmett Cullen 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora