#Hannigram #AcuerdosMatrimoniales #Parte3 #Au
Sus padres no dejaban de discutir, luego de la noticia del compromiso todo fue un desastre.
Se suponía que el día en que se comprometiera sería un día de felicidad pero ahora era todo lo contrario. Se sentía tan triste y utilizado que no pudo evitar llorar.
Su padre empezó a regañarle y escucho a Hannibal decir unas palabras que no logró entender pero que hicieron callar a su padre, luego Hannibal le vio con un poco de... ¿Lastima? Y se fue, odió esa mirada.
Will se quería morir.
Escuchó a su padre llamarlo.
—Tu madre quiere que cancele tu compromiso William.
—Yo.. Lo preferiría padre - hipo antes de seguir- No conozco a ese hombre y...
Su padre sonrió con ironía.
—Tu madre estuvo llenando esa cabeza de paja, ¿Eh? Bueno... Esto va para ella que también cree en esa estupideces del "amor", le informo que nuestra empresa esta prácticamente en quiebra, Hannibal vino a arrebatarla de nosotros - Vio a su esposa poner cara de angustia y a su hijo cara de confusión - Pero por algún extraño milagro al parecer le interesaste un poco a este magnate, porque lo sabes ¿no? Hannibal Lecter es uno de los 10 Hombres más influyentes del país. Obvio que no lo sabes, que tonto soy, si lo único que lees es sobre tus tonterías psicológicas. —Su padre torció los ojos con cansancio —En fin, tienes dos opciones calentar la cama de Hannibal como un buen esposo trofeo o esperar nuestra ruina y terminar en las manos de quien sabe que Alfa.
Su madre que hace momento estaba roja de cólera, ahora no dejaba de llorar y abrazarle. Él definitivamente no tenía opción, él no dejaría a su madre en la ruina, no lo hacía por la empresa ni por su padre, él solo lo haría por su mami.
*
*
*Hannibal llegó a su casa en un tiempo récord y nada mas entrar vio el auto de Bedelia y el de Chilton, dio un leve golpe al volante con su cabeza.
Se supone que debería haber regresado con una compañía y en su lugar regreso fue comprometido. Bedelia era su directora de operaciones y Chilton su segundo al mano, ya podía escuchar el grito de ambos.
Pensó nuevamente en el pequeño Omega. No le gusto verle llorar y mucho menos como su padre lo regañaba de solo pensar en el viejo gruño de rabia.
Ese viejo era capaz de vender a cualquiera a su hijo.
Volvió a pensar en...William así su padre dijo que se llamaba, que lastima que su nombre fuera parecido la de si padre, aún así no pude evitar sonreír al pensar cuando le vio junto a su madre, era tan bonito y cuando lo vio de cerca lo comprobó, su piel tan blanca y tersa, se sentía un poco sucio por haber deseado besarle aún cuando sabía su situación.
No pudo evitar suspirar.
Esperaba no haber cometido un error, no le gustaría ser odiado por ese Omega.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]
FanfictionCuando el padre de Will lo compromete con Hannibal Lecter, este pequeño Omega cree que es el fin de su vida. ¿Realmente es el fin o es apenas el comienzo? #omegaverse 🏳️🌈