#Hannigram #AcuerdosMatrimoniales #Parte7 #Au
Will vió llegar el auto dónde venía Mischa a recogerle, estaba feliz la chica había encontrado asientos VIP y podría disfrutar mejor de su banda.
Salió a recibir a la chica y lo que no esperaba era ver a Hannibal conduciendo el auto.
—Oh.. Hola! —Saludó a ambos hermanos mientras se acercaba al auto.
—Hola Will, que agradable verte. —Dijo Hannibal mientras se bajaba del auto para abrir la puerta del copiloto.
Mischa fue más rápida que su hermano.
—Will!!! Ven!! sientate aquí atrás conmigo —Le gritó la chica.
Will se encogió de hombros y le dió una tensa sonrisa a Hannibal mientras abría la puerta trasera y se sentaba junto a Mischa.
El Omega se sentía observado por el retrovisor, cuándo llegaron al lugar del concierto pensó que Hannibal se iría y los dejaría ahí pero no, el Alfa bajo del carro e iba con ellos.
—No me dijiste que tu hermano iba a venir —le hablo bajito a Mischa mientras le tocaba uno de sus brazos.
—Es que fue de imprevisto, se supone que tenía trabajo pero al final le dijo al guardaespaldas que él nos iba a acompañar... A veces Hannibal hace cosas extraña, ignoralo - le respondió Mischa.
Hannibal caminaba unos paso detrás de ellos.
Ubicaron sus lugares, en el sitio abundaban más Omegas que Alfas. Hannibal desentonaba entre tantos jóvenes, la mayoría iban vestidos con mallas y botas, Hannibal era un blanco fácil de distinguir usando un traje Armani.
Luego que el concierto empezó, nada importo para Mischa y Will, ambos cantaron junto a la banda y gritaron sin dejar de ver el escenario en ningún momento.
Hannibal nunca a parto la vista de Will.
Cuando estaba sonando la última canción, Hannibal vio a Will sacar su celular y tomar un par de fotos. Frunció un poco el ceño, mientras observaba a Will fotografiar al vocalista y es que desde que llegaron su Omega y Mischa no dejaban de alabar al vocalista. Hannibal sintió su celular vibrar en su bolsillo y lo sacó.
Número desconocido.
"Ehh.. ¿Podrías dejar de observarme tanto? Soy Will" —Hannibal leyó el mensaje en su celular, en la oscuridad nadie lo vería pero su cara ardía y probablemente estaba sonrojado.
Hannibal tecleo una respuesta en su teléfono.
"Lo siento... No puedo. Aquí no hay nada más interesante".
Hannibal sonrió cuándo vió como a Will se le caía el celular de su mano. Luego de eso volvió a su expresión seria.
El resto del concierto Hannibal lo paso con una ligera sensación en su corazón de felicidad.
—¿Quieren algo de comer? —Hannibal preguntó mientras se subían al auto.
—Por favor... —Dijo Will
—Siiii!!! Muero de HAMBRE!!
—Lo supuse, no dejaron de gritar en todo el concierto.
—Shhh!! —Mischa le hizo señal a su hermano de que hiciera silencio—Estuvo de lujo.
—Sí la pase muy bien, Gracias por invitarme Mischa.
—Uff, el vocalista no dejaba de verte Will!! Que suerte, cuando crezca quiero ser como tú.— Mischa dijo mientras miraba a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]
FanfictionCuando el padre de Will lo compromete con Hannibal Lecter, este pequeño Omega cree que es el fin de su vida. ¿Realmente es el fin o es apenas el comienzo? #omegaverse 🏳️🌈