Parte 4

803 139 8
                                    

#Hannigram #Parte4 #AcuerdosMatrimoniales #Au

- ¿¿Comprometido?? Estás loco Hannibal!! - Bedelia dijo en un tono de voz que casi lo deja sordo.

-Así es. Si vamos a celebrar algo esta noche no será la compra de la compañía del Sr. Graham, lo único que vamos a celebrar es mi compromiso con su hijo. -Respondió de forma calmada.

-Espera amigo, dejame asimilar todo esto... Tú, el alfa que decía que nunca se iba a casar... ¿Comprometido? -Chilton estaba más relajado pero igual de confundido que Bedelia.-¿Seguro que no te han hechizado?

-Por favor, no seas ridículo.

-Bueno, supongo que salud por tí. -dijo Chilton mientras levantaba su copa.

Bedelia se fue hecha una furia.

-Ni modo, ya se acostumbrara - volvió a hablar Chilton.

-Hmm...

Hannibal luego le aviso a su hermanita y esta brinco de emoción al saber que pronto habría un nuevo integrante en su familia. Mischa era una chica de apenas 15 años.

Los padres de ambos habían muerto en un accidente hace unos 5 años y desde entonces su hermano mayor se había hecho cargo de ella. En poco tiempo había triplicado el negocio familiar.

-Hermano, ¿cuándo voy a conocer a William? -Preguntó después de unos días de Hannibal anunciar su compromiso.-¿Que día será la boda? ¿Por qué no he visto que hayan hablado en toda la semana? ¿Podemos visitarlo? -Mischa no dejaba de bombardear a su hermano.

-Con calma Mischa, muchas preguntas harán que me de dolor de cabeza. -Hannibal suspiró. Desde que le dijo a Mischa, la chica no había parado de insistir en conocer al Omega. No sabía como explicarle la situación a su hermana sin que hubiese malentendido, no quería que su hermana pensara que era un comprador de Omega o que eso estaba bien.

Y a decir verdad no sabía que hacer. No había dejado de pensar en el Omega desde entonces, pero no sabía si debía visitarle o enviarle regalos. Quizás si lo había hechizado.

No hubo necesidad de pensar como acercarse, Will le había llamado para un almuerzo en su casa al siguiente día.

-Me encantaría almorzar contigo. Ahí estaré sin falta.- Hannibal quería alargar un poco la charla pero realmente no sabía ni que decir. No sabía que tenía ese chico pero lograba ponerlo tan nervioso, como si fuera un adolescente.

-Bueno, mi familia y yo lo estaremos esperando. Hasta luego.

Fue lo último que escuchó antes de oir como cortaba la llamada.

Estaba casi seguro de que su familia le había presionado para llamarlo, al no saber nada de él. Seguramente el padre tenía miedo de que se echara para atrás.

*
*
*

-¿Y que dijo? -Preguntó su padre

-Mañana vendrá.

-Bien.

Su padre se había pasado todos los días regañándolo, diciéndole que seguramente Hannibal iba a retractarse por él ponerse a llorar, que nunca podía hacer nada bien.

Will se sentía tan triste.

Y ahora mañana tendría que fingir, tendría que buscar la aceptación de ese desconocido e intentar complacerle.

Su vida apestaba completamente.

#Conti?

Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora