Parte 5

714 137 22
                                    

#Hannigram #AcuerdosMatrimoniales #Parte5 #Au

—Guao!! ¿Esta es la casa de tu Omega? — Preguntó Mischa con sorpresa. Desde que Hannibal le dijo que tendrían un almuerzo con su prometido, Mischa empezó con su ansiedad por conocerlo. Ni siquiera pudo dormir bien el día anterior de tanta emoción.

—Hmm... La de sus padres.

—Entiendo.

Los recibió la Sra. Graham.

Y aunque fue amable, Hannibal pudo notar un olor de molestia que la rodeaba, suponía que a la Sra. Graham no le había gustado mucho la decisión de su esposo.

—Mi hijo ya viene, pueden sentarse acá en la sala, están en su casa. —les indico el sofá y luego ella tomo asiento frente a los hermanos.

Hannibal podía jurar que de todas las situaciones vividas esta era la más incomoda de su vida.

—Que casa más hermosa, me encanta la decoración —dijo Mischa de forma alegre.

Hannibal vio como la Sra. suavizaba la expresión de su rostro y sonreía un poco.

—Gracias pequeña.

—Ella es Mischa Lecter, mi hermana menor. —Hannibal la presento.

—Mucho gusto en conocerte pequeña. Me llamo Mary.

Mischa y Mary empezaron hablar de decoración y entre la conversación Hannibal pudo escuchar a la señora decir que aunque a Will se esforzaba por hacer creer a todos que le gustaban los colores sombríos, ella sabía que en realidad q él le gustaba mucho las cosas coloridas. Hannibal hizo un recordatorio mental.

—Buenas.. Buenas tardes.— Dijo Will al entrar a la sala.

Hannibal lo vio e inmediatamente su boca se seco, se veía precioso en su traje rojo oscuro, sus ojos resaltaban como el cielo.

—Buenas tardes. —dijo Hannibal.

—Holaaaa!!! Soy Mischa y voy a ser tu cuñada... Yaaaay~~

Will se rió un poco, la efusividad de la chica le había mejorado un poco el humor.

—Hola Mischa. ¿Cómo estás?

—Muy, muy bien!! Guaaaaao!! Mi hermano tenía razón!! eres hermoso William.

Will se sonrojo por completo, sentía las orejas caliente y no pudo evitar desviar la vista hacia Hannibal.

—Gracias, Sr. Lecter.

—Solo dije la verdad. —Dijo Hannibal mientras veía fijamente a los ojos a Will.

—Quiero saber todo, todo de ti William. Estoy tan feliz de convivir con otro Omega. Mi hermano siempre esta rodeados de puros Alfas... Super aburridos y tontos. —Mischa habló y Will desvío su atención a ella.

—Primero que nada Srta. Mischa puedes llamarme Will, cuando me llaman William siento que me llama  mi padre.

—Will.... — Hannibal saboreó el nombre entre sus labios y lo repitió un par de veces.

Mischa volteó a ver a su hermano, nunca le había visto actuar de manera tan torpe y eso la hizo reír.

—Esta bien cuñado.

Hannibal se removió un tanto incómodo, su hermana era demasiado imprudente.

La charla transcurrió de manera simple, Will compagino con la chica más de lo que pensaba, nunca hubiese esperado que Hannibal tuviera una hermana tan agradable. La chica seguía alguna de las bandas que le gustaban a Will y  ambos veían las mismas series.

El Almuerzo fue un éxito y cuando terminó, Hannibal notó el aroma de Jaskier, era como una brisa marina, estaba feliz.

Aunque Hannibal había sido un poco ignorado, se sentía mejor así. El padre de Will no almorzó con ellos y Hannibal dio gracias a cualquier deidad, siempre iba odiar arruinar un almuerzo.

Este día había aprendido un poco del Omega. Su madre no se parecía a su padre y Will parecía amarla, le gustaban las cosas coloridas y la mismas bandas y series que a Mischa.

La sirvienta se había llevado el último plato cuando la Sra. Mary hablo.

—Mischa... ¿Te gustaría conocer mi rosal? En esta época esta completamente floreado.

—SIIII!!! —La chica se emocionó con la invitación de la señora Graham.

Y así Mary logro darle un poco de privacidad al Alfa.

El ambiente que había encontrado tan ameno en el almuerzo de pronto se puso un tanto tenso. Ambos hombres de pronto estaban muy incómodo.

—Entonces..

— Verás...

Ambos hablaron al mismo tiempo y Will sonrió.

—Disculpa, Alfa.

—Hmm... Puedes decirme Hannibal.

—Sí, Hannibal. —Le dijo. Will tuvo tiempo de estudiar mejor a Hannibal. Era súper guapo, seguramente un Alfa como él podía tener a cualquiera Omega que quisiera. Entonces... No entendía ¿Por qué él?.

—¿Que ibas a decir?

—Ah si, mi padre me comentó la situación  en la que estamos y solo quería agradecer por aceptarme...

—No lo hice por él y no tienes nada que agradecer.

—Oh.. —Will quería preguntar entonces por qué lo hizo pero prefirió callar. — Uhmm... Me preguntaba si querías algo específico para la boda.

—Hmm... No, puedes elegir el día que quieras, la catedral que más te guste y la cantidad de invitado que desees.

—Vaya. —Will se sorprendió, solo alguien con mucho dinero diría algo así sin pestañear.

—Yo te traje algo... Perteneció a mi madre, me gustaría que lo uses, es mi única  petición. —Hannibal sacó un anillo de compromiso, bastante sencillo pero hermoso.

—Esta bien. —Respondió mientras tomaba el anillo y lo veía.

— Aunque si el anillo no te gusta puedo... Puedo comprar otro de tu agrado.

—No,no, este es... Perfecto. —dijo Will— Si no es molestia, me gustaría una boda en Otoño.

—Will.. Lo que elijas esta bien.. — Hannibal — le extendió una tarjeta y no pudo evitar rozar sus dedos con mano del Omega— Son mis números, de oficina y mi celular.

—Bien.

La casi conversación fue interrumpida por unos paso que se aproximaban a donde estaban.

#Conti?

Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora